OpinionesEspaña

    Opiniones Dunas Hoteles

    ¿Estás buscando el próximo destino para pasar tus vacaciones? Existen tantas opciones, que escoger el hotel más indicado para ti puede ser difícil. ¿Qué compañía debes escoger? Una de estas compañías es Dunas Hotel & Resorts. ¿Pero qué tipo de hoteles hacen parte de esta cadena? ¿Será que sus habitaciones están limpias y serán confortables? ¿Será que hacer una reserva a través de su website es fácil? ¿Será que el staff es acogedor con los huéspedes? ¿Será que el staff está bien entrenado de modo a poder ayudarte con cualquier problemas que tengas? La mejor fuente de información son las personas que ya han quedado en un de los hoteles de esta compañía española. Lee sus comentarios, experiencias y opiniones y toma tu decisión en relación a Dunas Hotels & Resorts.

    Acerca de Dunas Hotels & Resorts
    Dunas Hotels & Resorts es una cadena de hoteles, con un enfoque en turismo europeo. La empresa fué fundada en 1986. Hoy en día, están en posesión de 4 hoteles, todos con una clasificación de 3 o 4 estrellas. Algunos de sus hoteles son el Dunas Don Gregory Hotel y el Dunas Maspalomas Resort. En total, tienen más de 3,000 camas en sus hoteles. El fundador da empresa fué Don Ángel Luis Tadeo Tejera. Don Ángel ha sido la persona que creó el logotipo con el delfín, que todavía es usado por esta cadena. Todos los hoteles y resorts de esta cadena están ubicados en la soleada Gran Canaria. Esta localización ha sido escogida, visto que es el sitio ideal para sus clientes relajar y tener unas vacaciones luxuosas. Por esa misma razón, los hoteles están ubicados muy cercanos de la playa. Esta cadena de hoteles también es dueña de un campo de golf. En caso de seres un aficionado del Golf, tendrás un descuento al jugar en este campo. Sus hoteles on indicados, quier estés buscando tener unas vacaciones en familia, o con tu pareja. Puedes también hacer una reserva con todo incluido o quedarte en un hotel con varias instalaciones para niños.


    Hotel Dunas Don Gregory

    Servicios de Dunas Hotels & Resorts
    Puedes hacer una reserva a través de su sitio web. En su sitio, puedes encontrar un motor de búsqueda, que te permite ver los hoteles disponibles para las fechas que buscas. Selecciona el hotel, las fechas de llegada y partida, el número de personas que van a venir contigo y así podrás ver todas las opciones disponibles para tu estadía. En caso de teneres alguna duda o pregunta, puedes entrar en contacto con su servicio de atención al cliente.

    Comentarios, experiencias y consejos para Dunas Hotels & Resorts
    ¿Ya has quedado en un de los hoteles de Duna Hotels & Resorts? Si así es, eres la persona ideal para decirnos un poco más acerca de esta cadena. En general,¿te ha gustado quedarte en un de sus hoteles o resorts? ¿En qué estado estaba la habitación? ¿Cuán fácil ha sido hacer la reserva a través de su sitio web? ¿Piensas que su staff está bien entrenado para poder ayudarte con tus dudas, preguntas o problemas? Deja tu opinión aquí en OpinionesEspaña y deja los demás con información crucial acerca de Dunas Hotels & Resorts.

    Dunas Hoteles
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Dunas Hotels & Resorts

    Escriba su própria opinión sobre Dunas Hoteles

    Su opinión