OpinionesEspaña

    Opiniones Escape Tours

    El uso de la tecnología móvil y los teléfonos inteligentes tiene, con el paso del tiempo, mayor presencia en nuestras vidas, la correlación entre el uso de estas tecnologías y el turismo es cada vez más evidente llegando a crear todo un sistema de experiencias que mejora y evoluciona con el tiempo. Al día de hoy contamos con aplicaciones móviles que nos guían a través de los más grandes parques temáticos del mundo, aplicaciones con las que podemos comprar vuelos, reservar hoteles, rentar vehículos y tours en nuestro lugar de distinto; también tenemos aplicaciones que nos permiten no solo acceder a todo tipo de servicios y experiencias, sino que además nos ofrecen detalladas reseñas de aquellos viajeros que han hecho uso de un determinado producto o servicio.

    Acerca de Escape Tours
    Escape Tours es un juego de ciudad, una aplicación móvil que sus desarrolladores crearon con la intención de divertir turistas y locales
    . Un estudio realizado por la CCM Benchmark mostró que los teléfonos inteligentes son cada vez más utilizados cuando se realizan viajes al extranjero, se pudo observar que un 86% de los turistas llevan consigo el móvil y más del 54% lo usa de manera constante para consultar información.

    Al instalar Escape Tour en el dispositivo móvil o tableta, los visitantes tienen dos horas para resolver los acertijos, descifrar las pistas y responder a las preguntas correctamente. El dominio web que lo respalda fue creado en septiembre del año 2018; también encontramos que las instalaciones de la empresa se encuentran el poblado de Uddel en Países Bajos. Al día de hoy el juego ha sido jugado más de 13,000 veces, se han recorrido un total de 34,000 kilómetros y más de 8,100 usuarios han logrado resolver los acertijos.

    Productos y servicios de Escape Tours
    Escape Tours es una plataforma que ofrece un servicio y experiencia de turismo, está disponible para varias ciudades de Europa y Norteamérica, entre los países en los que podrás jugar están Austria, Bélgica, Republica Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países bajos, Portugal, España, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Dentro de cada país podrás encontrar una o varias ciudades en las que el juego está activo y la dinámica siempre se lleva a cabo en los puntos centrales o centros históricos de dichas ciudades.

    Escape Tours es un juego predominantemente para adultos, donde los acertijos y preguntas pueden ser demasiado difíciles para niños. El modo de jugar es sencillo, deberás descarga la aplicación y elegir la ciudad en la que quieres jugar; una vez realizado el pago recibirás las instrucciones al correo electrónico. Puedes iniciar el juego cuando quieras, pero solo tendrás un tiempo de dos horas para resolver los acertijos, sus desarrolladores recomiendan trasladarse hasta el punto de inicio del juego y, recién ahí, iniciar sesión. Actividades como hacer compras, tomarse un café o visitar museos deberán ser pospuestas hasta resolver los acertijos. Pueden jugar entre 2 a 4 personas por equipo y la sesión de juego tiene un costo de 29,95 €. Recomendamos a todos nuestros visitantes darse una vuelta por la sección de preguntas frecuentes de Escape Tours y leer con detenimiento la información que allí colocan.

    Consejos y opiniones sobre Escape Tours
    Escape Tours ofrece una forma diferente de explorar las ciudades por lo que puede resultar interesante no solo para turistas sino también para locales. Si has utilizado esta plataforma y tienes opiniones sobre Escape Tours que te gustaría compartir con la comunidad, este es el espacio para hacerlo ¿Cómo resultó esa experiencia? ¿Fue divertida? ¿Te paració una aplicación confiable? ¿Volverías a utilizar sus servicios? ¡Cuéntanos!

    Cuando se acaban las vacaciones | Casi Creativo

    Escape Tours
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Escape Tours

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Escape Tours una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Escape Tours. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Escape Tours?

    Escape Tours se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Vacaciones para Jóvenes, Excursiones.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Escape Tours con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!