Europelowcost

Todas las opiniones

Europelowcost

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de alquiler en

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
55 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, &eu

Europelowcost

En europelowcost.es quizás puedas encontrar lo que buscas para iniciar tu viaje sin necesidad de tener que gastar una gran cantidad de euros. Se trata de una web especializada en el ámbito de hoteles, la cual analizaremos para ti en OpinionesEspaña, y que pueda que tenga algo interesante para ofrecerte, así que te invitamos cordialmente a que continúes conociéndola. ¿Cuáles son sus precios? ¿Qué tipo de servicios exactamente ofrece? Haremos un desglose total, ¿serán suficientes como para cumplir tus expectativas? No te lo pierdas, ya que vale la pena.

Acerca de europelowcost.es
La web forma parte del grupo Ardisia SRL, y tiene un considerable tiempo operando en el ámbito de búsqueda de reservas hoteleras. Fue lanzada en julio del 2004, y desde ese momento comenzó a asociarse con hoteles de “bajo coste” alrededor del mundo. Y por si fuera poco, ha demostrado una importante calidad para que sus clientes no tengan que gastar horas y horas en el proceso de buscar un lugar para alojarse y tener un buen viaje. Eso sí, aclaran que no intermediarios, sino más bien un motor de búsqueda donde los resultados te llevarán directamente a la web del hotel.

¿Qué tipo de servicios o productos ofrece europelowcost.es?
Como era de esperarse, son una web especializada en la búsqueda de vuelos y hoteles baratos desde Europa hasta cualquier parte del mundo. Desde su portal principal, tendrás acceso a un conjunto de filtros que van desde el punto de salida, fecha, días para hospedarse y fecha de regreso. Como mencionamos, no son intermediarios para hacer las reservas, por lo que cada hotel registrado no deberá pagar comisión. Podrás realizar comparativas y finalmente dar con el mejor precio. Se nos ha hecho bastante intuitiva, y aunque no es la mejor visualmente hablando, sí que es sencillo poder lograr el objetivo principal.

 

¿Cómo contactar con el soporte de europelowcost.es y resolver tus dudas?
Desde europelowcost.es aseguran que no son intermediarios, por lo tanto no dan soporte para las transacciones que hayas realizado en alguno de los hoteles. Sin embargo, se nos ha hecho de muy mal gusto el no indicar algún número telefónico de contacto o siquiera un correo a donde los clientes puedan escribir sus quejas. Eso sí, disponen de una página en Facebook o Twitter donde podrás escribirles un mensaje. La web no nos ha agradado en este aspecto; le falta mejorar, y eso es más que notorio.

¿Tienes alguna opinión sobre europelowcost.es?
Desde OpinionesEspaña te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad e indiques como te ha ido siendo parte de europelowcost.es. La web dice que no es intermediaria, ¿es cierto? ¿Respondieron alguna de tus dudas? ¿Las reservas se hacen directamente en la web del hotel? ¡Todo eso es importante! No debes dejar que compañías de este tipo pisoteen tus derechos como usuario. Deja tu comentario y así lograrás crear una nueva opinión acerca de los servicios de este tipo de compañías. Si han sido eficientes o no atendiéndote, créenos que si tiene relevancia.