OpinionesEspaña

    Opiniones EveniaHotels

    ¿Buscas alojamiento para tus vacaciones? ¿Quieres disfrutar en familia y pasarla genial? Entonces quizás necesites hospedarte en alguna de las instalaciones de EveniaHotels, una suite de lujo en la cual pasarás momentos más que geniales. Si tienes curiosidad por conocer cuáles son sus servicios, clases de habitaciones, tarifas y más, entonces te invitamos a que continúes leyendo de cerca nuestro análisis aquí en OpinionesEspaña. Solo de esa manera te percatarás de sus ventajas y desventajas, y posterior decisión de compra. ¡No te lo pierdas!

    Acerca de EveniaHotels

    EveniaHotels es una cadena hotelera veterana, ya que cuenta con más de 40 años en el mercado. Tras su fundación en 1974, solo ha recibido buenas críticas por parte de cada familia que ha formado parte de sus servicios. En la empresa buscan siempre generar un ambiente amigable, divertido y relajante; por lo tanto, cada habitación y lugar decorado con un toque inigualable. Cuentan hoy en día con instalaciones en playas y zonas urbanas, pero siempre buscan expandirse a nuevos países.

    Una de las suites de Evenia Hotels en España

    ¿Qué tipo de productos y servicios ofrece EveniaHotels?

    EveniaHotels es una excelente cadena de hoteles, con opción a reservación online para diversos países, incluyendo a España, Panamá y Portugal. Desde su web puedes escoger exactamente lo que buscas para vacacionar; ¿deseas tours de montaña? ¿Prefieres algo con vista al mar? ¡La empresa ha pensado en todo ello! de hecho, si no quieres viajar, no será necesario ya que siendo residente de España puedes ir a su suite en Barcelona. Por otro lado, nos ha gustado que cada habitación cuente con Smart TV, caja fuerte, mini bar, y muchísimos otros detalles que harán que tu estadía sea de ensueño. Por otro lado, para los pagos aceptan TPV, pago directo en el hotel o bien anticipado.

    ¿Cómo ponerte en contacto con EveniaHotels?

    Si quieres ponerte en contacto con esta compañía, puedes hacerlo llamando al número +34 93 177 24 77; por otro lado, indican dos otros números en caso de que quieras solicitar información sobre marketing o ventas + 34 93 177 24 77, como era de suponerse, atienden de lunes a viernes en horarios de oficina. ¿Qué te parece? Es bueno que dispongan de varias alternativas, y si lo prefieres puedes también escribirles un correo al info@eveniahotels.com, del cual recibirás respuesta en un periodo de 24 a 48 horas. Por último, pero no menos importante, puedes visitarlos en redes sociales como Facebook y mandarles un mensaje.

    ¿Tienes algo que contar sobre EveniaHotels?

    Si ya te has alojado en sus habitaciones, o bien acabas de realizar alguna reservación, seguramente ya tienes un criterio formado sobre los servicios de EveniaHotels. Por ende, nos gustaría conocer a fondo cual ha sido tu experiencia, ya sea buena o mala. Desde OpinionesEspaña te invitamos a que seas parte de la comunidad y aportes tu granito de arena para que otras personas puedan tener un punto de referencia sobre este tipo de empresas. ¡Anímate! Es gratis, y sin duda tiene muchísima relevancia para cada uno de los miembros de nuestro equipo.

    EveniaHotels
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre EveniaHotels

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es EveniaHotels una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre EveniaHotels. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece EveniaHotels?

    EveniaHotels se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Alojamiento Turistico.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de EveniaHotels con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!