OpinionesEspaña

    Opiniones Ferrer Hotels

    Hoy en día, existen miles de proveedores de vacaciones y hoteles entre los cuales puedes escoger. ¿Pero qué hotel será la mejor escoja para ti y tu familia? Una de las principales cadenas de hoteles en España es Ferrer Hotels. ¿Pero qué tipo de cadena de hoteles es esta? ¿Qué puedes esperar de sus establecimientos? ¿Dónde están ubicados sus hoteles? ¿Qué tipo instalaciones están disponibles para sus huéspedes? ¿Cuán fácil será hacer una reserva de una habitación o suite a través de su sitio web? En caso de teneres una duda pregunta, o otro tipo de problema, ¿será que su staff está bien entrenado para poder ayudarte con todo el tipo de cuestiones que tengas? Estas preguntas pueden ser contestadas por personas que ya han quedado en un de los hoteles de Ferrer Hotels y debido a su experiencia personal, te podran dar una idea de cómo será pasar tus próximas vacaciones en ujn de los hoteles de esta cadena.

    Acerca de Ferrer Hotels
    Esta cadena de hoteles fué fundada en 1965, siendo una de las más antiguas en nuestro país. Su fundador fué Christopher D. Ferrer Roing. Ofrecen hoteles en Mallorca y Menorca. Su cadena de hoteles consiste en seis establecimientos, ubicados en las ciudades de Alcudia, Cala Bona y Picafort. En Mallorca, tienen el Ferrer Concord Hotel & Spa, su Ferrer Isabel Aparthotel, el Ferrer Janeiro Hotel & Spa, Ferrer Maristany Aparthotel y el Ferrer Tamarindos Apartamentos 2L. En sus hoteles, puedes usar Wi-Fi en sus instalaciones. Esto significa que podrás estar de vacaciones y no te preocupar a cerca de tu conectividad con el mundo, podrás usar tú ordenador o teléfono móvil y estar en contacto con amigos y familia. Si te gusta ser una persona activa, puedes participar en un de sus semanas FAW. Ferrer Hoteles tienen un enfoque en deporte y estas semanas temáticas están rellenas de actividades como triatlón, correr, andar en bicicleta, nadar, marcha nórdica, natación, ciclismo de montaña, ejercicios de gimnasia y otras actividades deportivas.


    ¡Tu hotel de triatlo en Mallorca!

    Servicios de Ferrer Hotels
    A través de su sitio web, puedes fácilmente hacer una reserva de un de sus habitaciones, suites o apartamentos. En su página inicial, encontrarás una herramienta que te permite seleccionar tus preferencias y hacer la reserva. Para esto, solamente tienes que seleccionar las fechas de llegada y partida, el hotel pretendido, el número de habitación necesaria y el número de adultos y niños que van a quedar contigo. Si haces la reserva online en su sitio web, ¡el transfer del aeropuerto hasta el hotel será gratis! También será gratis para volver al aeropuerto, en el final de tus vacaciones. En caso de teneres alguna duda, sea con el proceso de reserva, o acerca de las instalaciones de un cierto hotel, facilmente puedes entrar en contacto con el equipo de Ferrer Hotels.

    Comentarios, quejas y experiencias para Ferrer Hotels
    ¿Ya has quedado en un hotel o aparthotel gestionado por Ferrer Hotels? Entonces nos gustaría saber acerca de tu experiencia. ¿Te ha gustado tus vacaciones? ¿Te ha gustado del hotel, sus instalaciones y las personas que allí trabajan? Escribe tu opinión y deja que otras personas sepan si deben hacer su próxima reserva con Ferrer Hotels, o no.

    Ferrer Hotels
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Banner

    Escriba su própria opinión sobre Ferrer Hotels

    Su opinión