test GoEuro » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones GoEuro

    ¿Necesitas buscar transporte para un viaje en tren, autobús o avión? ¿Quieres realizar unas vacaciones en familia, pero no sabes qué medio de transporte es el más económico? ¿Te gustaría encontrar todos tus tiquetes en un mismo lugar? Viajar, conocer o explorar un nuevo destino es una experiencia muy emocionante que puede llegar a ser relajante o extrema. Sin embargo, buscar el transporte adecuado para llegar al lugar de origen puede ser confuso, puesto que existen muchas compañías de transporte y diferentes formas de llegar a un mismo lugar. Algunas de ellas son viajar en tren, autobús o avión, claro que cada opción incluye distintos costos y tiempos de viaje. Una empresa que vende billetes de viaje y compara las distintas opciones disponibles es GoEuro. Esta plataforma busca en segundos los precios, rutas y duración de cada trayecto para que puedas decidir cuál es el mejor para ti. Descubre las experiencias de viajeros que han utilizado esta plataforma para viaje y comprueba si sus servicios son fiables.

    Acerca de GoEuro

    GoEuro es una plataforma inteligente que encuentra las distintas opciones de transporte para desplazarse de una ciudad a otra. GoEuro nació en el año 2012 después de que su fundador Naren Shaam iniciara una aventura como mochilero por Europa 2 años atrás. En su viaje, Naren descubrió que planificar las rutas y encontrar precios asequibles era agotador y que otras personas seguramente tendrían el mismo problema. Así nace esta empresa, que usa la tecnología para recopilar los datos de más de 800 compañías de transporte aliadas y ver la disponibilidad de cada trayecto. En 2019 la compañía cambió de nombre a Omio, aunque sigue funcionando de la misma manera. La empresa continúa expandiéndose bajo este nombre y actualmente está presente en más de 35 países, con un equipo de más de 300 personas. Además de 100.000 destinos disponibles por Europa, Estados Unidos y Canadá.

    Productos y servicios de GoEuro

    Viaja en tren, autobús o avión utilizando el buscador de la empresa y conoce las diferentes opciones de transporte disponibles para tu siguiente destino. Para hacer uso de la aplicación solo debes escoger la ciudad de salida, la ciudad de destino y fechas de viaje. En segundos, podrás comparar entre tiquetes de avión, de tren o en autobús. Además, podrás ver el costo de cada uno, la duración, las paradas y el nombre de las estaciones. También puedes filtrar por rutas baratas, recomendadas o rápidas. Algunas de las compañías asociadas son Ryanair, KLM, Eurolines, Lufthansa, Eurostar, easyJet, FlixBus, AirFrance, entre otras. Una vez elijas tu medio de transporte, podrás comprar tu billete e imprimirlo o descargarlo en tu móvil. GoEuro ofrece diferentes billetes con políticas específicas, por lo tanto, si necesitas cambiar el billete o cancelarlo debes asegurarte que el billete tenga esta opción.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre GoEuro

    ¿Eres viajero frecuente? ¿Has comprado tus tiquetes con esta empresa? ¿Qué opinas sobre esta plataforma? ¿Consideras que tienes suficientes alternativas para escoger? ¿Cuántas veces has comprado un tiquete electrónico con esta empresa? Escribe una reseña en donde le cuentes a otras personas información importante acerca de los servicios de esta empresa. Tu experiencia, valoraciones y comentarios les ayudarán a las personas interesadas a tomar la decisión de comprar su tiquete en esta empresa o buscar otra alternativa.

    GoEuro
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre GoEuro

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es GoEuro una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre GoEuro. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece GoEuro?

    GoEuro se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de GoEuro con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!