Grand Luxor Hotels

Todas las opiniones

Grand Luxor Hotels

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

MundoMar Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
MundoMar
2 opiniones

¿Estás en busca de un parque de animales para irte con tus hijos o con por ejemplo tus sobrinos o simplemente con amigos mayores? Mundomar es un p

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

Costa Cruceros Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Costa Cruceros
1 opiniones

¿Qué es Costa Cruceros? ¿Quieres visitar las joyas del Mediterráneo en cómodos cruceros donde dispongas de un "Todo Inc

Grand Luxor Hotels

¿Buscando hoteles de la mejor calidad y con buenas opiniones? ¿De tan buen precio que casi siempre salen en motores de búsqueda como Trivago o Booking? El Hotel Grand Luxor de Benidorm acoge a clientes de todos los públicos, idiomas y también es la proveedora de grandes ofertas. Este hotel de cinco estrellas hará que te eches más fotos dentro del mismo que fuera. ¿No te apetece echar un vistazo? ¡Mira sus suites!

Sobre Grand Luxor Hotels
Grand Luxor Hotel lleva operando desde hace décadas y su éxito no ha parado de crecer. El gran punto fuerte de esta megaestructura hotelera es, además de sus privilegiadas vistas hacia el mar, todos los establecimientos y servicios que ofrece en su interior para los clientes. ¡Es una miniciudad! Aquí encontrarás sitios tanto de confort como de aventura, deportes de todo tipo y mucho más. Todo diseñado a la medida del consumidor para que nunca se aburra o piense que no tiene nada que hacer. 

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Grand Luxor Hotels te ofrece una gran variedad de suites y habitaciones dentro de su complejo situado en Benidorm. Su impresionante arquitectura egipcia y sin duda faraónica te hará sentir en un lugar especial. Pese a ser un gran hotel el punto fuerte de esta empresa es que casi todas las habitaciones están orientadas a la mar. ¡Disfruta del aire Mediterráneo! Esto hace que cada cliente se sienta valorado y tenga vistas a primera línea de playa.

Además podrás gozar de una gran serie de actividades dentro del hotel como su servicio Bikefriendly para ciclistas exigentes o sus prestigiosas Spa y zonas de Yoga como un alternativa de retiro saludable y relajada. ¿Quien no se merece unas vacaciones en el paraíso tras tanto trabajo? Por supuesto otro de los servicios de los que puedes disponer serán de los buffet desayuno y sus restaurantes para comidas y cenas donde puedes informarte de los precios dentro de su página web. También puedes dejarte llevar por su personal para que te aconsejen las mejores ofertas y planes para tí y que tengas un viaje hecho a medida en tus gustos personales. ¡Ven y disfruta del ocio que te ofrece Grand Luxor Hotels y del sabor Mediterráneo! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y como es el ambiente del lugar con sus estructuras faraónicas y espectaculares.

 

Si te quieres poner en contacto con esta página web puedes hacerlo a través de su número de teléfono 96 681 67 00, o por su correo electrónico "reservas@grandluxorhotel.com". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter para estar al corriente de las últimas ofertas.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.