OpinionesEspaña

    Opiniones Hace Hoteles

    Todos los años, el proceso de escoger un hotel para tu y tu familia pasar sus vacaciones se torna más difícil. ¿Ya sabes donde te vás? ¿Quieres pasar tus vacaciones en España, o prefieres irte al extranjero? Si piensas quedar tus próximas vacaciones aquí en España, tal vez Hace Hoteles tenga el hotel indicado para ti. ¿Pero qué puedes esperar de sus hoteles? ¿Será que el proceso de reserva es fácil para sus utilizadores? ¿Qué tipo de hoteles tienen? ¿Será que sus hoteles están bien ubicados? ¿Cómo será su servicio de atención al cliente? La mejor forma de descubrir esto es leyendo los comentarios y opiniones de personas que ya han quedado en un de los hoteles de Hace. De esta forma, te puedes preparar para el que esperar en el momento que hagas tu reserva con Hace Hoteles.

    Acerca de Hace Hoteles
    Esta cadena de hoteles fué creada en 1966, con la abertura del Hotel Playa de la Luz, que tenía 80 habitaciones y 2 estrellas. Este grupo de hoteles dispone de 5 hoteles en España, todos de cuatro y cinco estrellas. Estos hoteles están ubicados en el sur del país, cerca de Cádiz y Gibraltar. Sus hoteles están pensados para ofrecerte un servicio de calidad y atención personalizada, creando ambientes agradables tanto en la ciudad como en la playa, y eso unido sus inmejorables instalaciones y a la especialización en la organización de grandes eventos relacionados con el Turismo de Negocios (Convenciones, Congresos e Incentivo), que los permite ser capaces de organizar con plena garantía de éxito cualquier evento, sea cual su envergadura.


    Beach Club Playa de la Luz - White Party

    Servicios de Hace Hoteles
    Puedes reservar unas vacaciones o quedar en Hace Hoteles a través de su sitio web. Selecciona el hotel, la fecha de check-in, la fecha de salida y aparecerán tus opciones. Tienen la oferta de que dos niños pueden quedarse gratis. De esta forma, solo tienes que pagar por los adultos. En este momento, ¡puedes hacer tu reserva online y tener 5% de descuento instantáneo! Con el programa “Mejor Precio Garantizado”, esta cadena te asegura que las tarifas publicadas en su sitio web son las mejores online. Al hacer una reserva con Hace Hoteles, no tendrás de hacer un prepago de reserva, no tienes que pagar nada hasta el día de salida.

    Si deseas más información o consejos, puedes contactarlos por teléfono, pero también encontrarlos en Facebook, Twitter, Youtube y su propio blog.

    Quejas, comentarios y consejos para Hace Hoteles
    ¿Alguna vez pasaste unas vacaciones en Hace Hoteles? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Cómo fue el proceso de reserva? ¿Como era el hotel? ¿Te gustó la habitación en la que te estabas quedando? ¿Cómo estuvo la vista? ¿Fue el entretenimiento lo que esperabas? ¿Qué piensas de las personas que trabajan allí? ¿Su servicio al cliente es útil? Deja tu opinión sobre Hace Hoteles y déjenos saber al respecto.

    Hace Hoteles
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Hace Hoteles

    Su opinión