Holidayme

Todas las opiniones

Holidayme

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Movelia
3 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre mercado con compet

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

Costa Cruceros Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Costa Cruceros
1 opiniones

¿Qué es Costa Cruceros? ¿Quieres visitar las joyas del Mediterráneo en cómodos cruceros donde dispongas de un "Todo Inc

Holidayme

¿Qué es Holidayme?
A la hora de las vacaciones hay un dilema muy grande para las familias y parejas, hay personas que quieren tener todo planeado y por ello acuden a una agencia de viajes donde no les importa pagar por no tener que comerse mucho la cabeza, otros prefieren hacer viajes improvisados donde la aventura vaya sobre la marcha, siendo más económico. Hoy vamos a hablar de una empresa que esté buscando precisamente el punto medio, y es que Holidayme te ofrece un servicio equivalente al de una agencia pero sin los costes de la misma, siendo en su mayoría los gastos de gestión y de las tasas lo que pagarías de extra. Se trata de una empresa globalizada que está centrada en viajes exóticos, especialmente en oriente medio donde ofrece viajes "Muslim friendly", garantizándote la seguridad de donde te vayas a alojar. Otros viajes comunes se enfocan sobre todo en lugares como Kenya o Tailandia, remarcándote que sus paquetes tienen un 0% de interés gracias a las comisiones hoteleras. A continuación te contamos más sobre sus precios y destinos, así como sus formas de ahorrar.

Sobre Holidayme
Como hemos explicado el origen de esta empresa es en Dubai, lo cual explica porque muchos de sus destinos se encuentran en oriente medio, y esto es una oportunidad tanto para la gente Europea que quiere conocer nuevas culturas sin miedo como para los residentes de estas regiones que quieran visitar a sus vecinos. Una de las cosas que nos agrada de Holidayme es su garantía de seguridad en la zona hotelera en la que te encuentres así como en sus proximidades. Esta agencia virtual tiene un comienzo grande a sus espaldas y hoy tiene varios reconocimientos y premios como "El negocio online del año" por los premios SME o el Top 2 de 100 negocios nuevos en Oriente Medio de 2018, dejando claro que vienen pisando fuerte. Holidayme te propone planes completos de vuelos, hoteles y excursiones en lugares exóticos a precios reducidos gracias a su gestión completamente online.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Cabe destacar que el público al que está orientado holiday Me se encuentra dentro de la claes media y alta, ya que te proponen viajes donde te puedas combinar el hotel, vuelo y las excursiones de calidad garantizada, por lo que uno de sus frases hechas es "Explora los hoteles top" de los países a los que vayas a visitar. Una de las ventajas que nos ofrece es la seguridad por medio de aplicaciones interactivas donde los usuarios dan fe del buen servicio de hoteles y albergues, en este caso es Trustworthy Travel. Los precios de sus planes personalizables están a la altura si tenemos en cuenta lo primeramente dicho y según hemos visto cumple las expectativas de la mayoría.

 

Contacto
Si quisieras conocer sus ofertas exclusivas o gestionar tus reservas puedes hacerlo enviándoles un correo a "Care@holidayme.com" o llamando a su correo electrónico a "971 800 454545" donde te atenderás en la mayor brevedad posible.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Prefieres viajar al extranjero o te gustan los destinos nacionales de tu país? ¿Crees que una persona deberia de buscar y conocer nuevas culturas continuamente? Nos gustaría saber que tal encuentras los precios de este lugar y si recomiendas sus servicios. Recuerda seguir navegando por OpinionesEspaña si quieres ver más sitios como este.