OpinionesEspaña

    Opiniones Hoteles López

    Existen muchas alternativas para pasar unos días de playa, la mayoría de ellas se tratan de hoteles o resorts de gran tradición y reconocimiento, sin embargo, estos suelen ser muy costosos u ofrecen paquetes muy poco atractivos, por ende, muchas personas buscan otras opciones más convenientes, Hoteles López representa una de ellas, ya que este ofrece un abanico de lugares turísticos realmente muy atractivos.

    Acerca de Hoteles López

    Se trata de una cadena de hoteles situada en Gran Canaria y Lanzarote, la cual se ha vuelto muy popular en los últimos años gracias a la belleza y comodidad de sus instalaciones. Esta tiene ya más de 25 años prestando servicios a turistas y viajeros.

    Sus servicios

    Esta cadena hotelera, dispone de 7 hoteles ubicados en diferentes zonas de las regiones de Gran Canaria y Lanzarote, cuyas localidades visualmente privilegiadas, ya que tanto las playas como el ambiente resultan ser muy atractivos para los turistas y visitantes.

    Esta cadena hotelera esta conformada por 7 hoteles

    Hotel HL Playa Blanca: Se trata de un complejo de bungalows el cual cuenta con aproximadamente 1000 metros de playa Blanca, cuyos servicios son de categoría 4 estrellas. Se caracteriza por tener instalaciones pensadas en la diversión y entretenimiento familiar,

    Hotel HL Paradise Island

    Un hotel diseñado tanto para escapadas en pareja como para vacaciones familiares, cuenta con instalaciones muy completas en donde sus huéspedes pueden relajarse o divertirse.

    Hotel HL Rio Playa Blanca

    Un lugar privilegiado por su gran valor natural, ya que cuenta con volcanes, montañas y playas paradisiacas, sus instalaciones son ideales para el descanso total.

    Hotel HL Miraflor Suites

    Enfocado en ofrecer más tranquilidad e ideal para relajarse, este complejo de bungalows cuenta con todo lo necesario para pasar unos días de relax, sus servicios son 4 estrellas.

    Hotel HL Rondo

    Ubicado en la zona de Gran Canaria, es tal vez el complejo más moderno de esta cadena de hoteles, ideal para vacaciones familiares o escapadas de pareja en la bella Playa el Inglés.

    Hotel HL Suitehotel Playa del Inglés

    Se trata de unas instalaciones con diseño renovado, su entorno es para mayores de 16 años, por ende es ideal para vacaciones en grupos de amigos o escapadas en pareja.

    Hotel HL Suite Nardos

    Un hotel solo para adultos con grandes comodidades: spa, gimnasio y un campo de golf muy cerca de la playa.

    Su atención

    Este es tal vez el principal atractivo de esta cadena de hoteles, ya que todos sus empleados se enfocan en hacer sentir a los huéspedes en un ambiente completamente familiar, siendo una de las razones de su gran popularidad.

    Ofertas y promociones

    Los Hoteles López ofrecen a través de su plataforma online diferentes ofertas y promociones de gran interés para sus futuros huéspedes o usuarios, las cuales van desde descuentos de hasta un 10% en reservaciones hasta noches extras gratis en temporadas bajas.

    Review

    Hoteles López representa una excelente opción para ir a disfrutar de unos días de playa en familia o pareja, ya sea para relajarse o para tener un poco de diversión, ya que sus instalaciones son diseñadas para ofrecer ambas opciones. De igual manera la atención al cliente es optima y muy agradable.

    Sin duda una excelente alternativa a los hoteles tradicionales.

    Hoteles López
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Hoteles López

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hoteles López una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hoteles López. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hoteles López?

    Hoteles López se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hoteles López con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!