OpinionesEspaña

    Opiniones Hoteles Monte

    ¿Necesitas buscar hoteles en España y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres unas vacaciones de lujo? Entonces, en Hoteles Montepuede que encuentres la satisfacción deseada. O al menos, eso es lo que la empresa quiere transmitir en su web, la cual hoy analizaremos a fondo. Haremos una revisión de sus precios, productos, tipos de hoteles o suites y si realmente valen la pena. Por lo tanto, te invitamos a que continúes leyendo nuestro análisis aquí en OpinionesEspaña, y formes tu propio criterio acerca de si vale la pena o no contratar los servicios de Hoteles Monte.

    Habitación en Hotel Monte Puertatierra, una de las suites de la empresa

    Acerca de Hoteles Monte

    Hoteles Monte es una empresa australiana que busca ofrecer los mejores hoteles para destinos en España. La empresa quiere centrarse en el bienestar de sus inquilinos, gracias a una buena atención y ubicaciones céntricas, que facilitan el acceso a cada una de las instalaciones dentro de Cádiz o Sevilla (que forman parte de sus tres hoteles principales). La trayectoria de la compañía es corta, pero aun así han logrado hacerse con un espacio en el ámbito, dado a que sus precios son relativamente bajos, con suites de alta calidad.

    ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Hoteles Monte?

    Como mencionamos, los servicios de Hoteles Monte están relacionados con el hospedaje, permitiendo reservar directamente desde su web. Podrás escoger entre tres grandes suites ubicadas dentro de España, incluyendo a Hotel Monte Triana, Hotel Monte Carmelo y Hotel Monte Puertatierra. Estos, se ubican en Sevilla y Cádiz, y como punto interesante, hemos constatado que sus precios son bajos, partiendo desde los 67€. Como mencionamos, puedes hacer la reservación directamente desde el sitio, con un par de descuentos exclusivos; además permiten el uso de cupones.

    ¿Cómo contactar con Hoteles Monte en caso de algún inconveniente o duda?

    Desde Hoteles Monte, la comunicación con el cliente es algo engorrosa, puesto que dentro de la web ofrecen una sola sección dedicada al contacto. Allí deberás incluir tu correo electrónico, y explicar tu problema. En caso de que quieras comunicarte para algún tipo de situación o duda con sus hoteles, deberás llamarles o escribirles directamente a dicho hotel. Por ejemplo, para contactar con Hoteles Triana, el número es +34 954 085 000 y su correo hmtdireccion@hotelesmonte.com. En este sentido, opinamos que deberían unificar toda la información desde el sitio principal y así ahorrarle tiempo al cliente.

    ¿Qué tal ha sido tu experiencia con Hoteles Monte?

    Si tienes alguna experiencia que comentar sobre Hoteles Monte y sus servicios de hospedaje, puedes contarla aquí en OpinionesEspaña. Buscamos que toda la comunidad pueda tener una idea clara y precisa sobre el trato real que la empresa tiene con su clientela. Muchas empresas tienen la osadía de no cumplir con lo estipulado en contratos, o bien “engañar” a la comunidad de usuarios. No obstante, gracias a tu opinión esto se puede evitar, así que te invitamos a dejar tu comentario. ¡No dudes en que realmente todo lo que tengas que decir es relevante en nuestra web!

    Hoteles Monte
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Hoteles Monte

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hoteles Monte una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hoteles Monte. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hoteles Monte?

    Hoteles Monte se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hoteles Monte con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!