Htophotels

Todas las opiniones

Htophotels

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
KLM Airlines
1 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HostelsClub Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
HostelsClub
1 opiniones

¿Qué es HotelsClub? ¿Buscando unas vacaciones de sueño? ¿No tienes contacto de ningún hotel ni sabes de ...

Weekendesk Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Weekendesk
15 opiniones

¿Qué es Weekendesk? Irse de vacaciones siempre resulta una tarea tediosa y a menuda agotadora, más incluso si tienes una fami...

Htophotels

¿Qué es Htop Hotels?
Existen dos tipos de personas: Aquellas que las gusta viajar a lo loco, sin saber donde se van a hospedar o que sitios van a visitar y los segundas, personas que les gustan una vacaciones planificadas sin sorpresas y donde no tenga que comerse mucho la cabeza para poder disfrutar sin problemas. La empresa que te venimos a presentar está especialmente dedicada a las del segundo tipo. Su nombre es Htop Hotels y como se publicita así misma busca ofrecerte los hoteles más top de la España costera, situándose la mayoría en el levante. Todos los hoteles que veréis están hechos para todo tipo de bolsillos y varían desde las cuatro estrellas hasta las dos, siendo una buena opción para pasar tanto unas vacaciones en pareja como unas en familia. A continuación te daremos las características específicas de sus hoteles, que instalaciones trae y que tal son sus precios en comparación a la competencia.

Sobre Htop Hotels
Se trata de una línea hotelera que se ha expandido siendo inicialmente de Barcelona. Desde 1976 hasta nuestros días Htop Hotels se ha ramificado por toda la costa del levante con hasta dieciocho hoteles con vistas al mar. ¿Quieres tener unas vistas únicas del atardecer desde tu hotel? En tal caso te recomendamos echar un vistazo a los múltiples destinos que podrás apreciar en su página web con hoteles todo incluído en lugares privilegiados tales como la platja d'aro o lloret del mar. Un dato positivo es que esta empresa cuenta con todos los documentos y certificados de calidad que puedes ver en cualquier momento en sus redes sociales como Facebook las cuales cuentan con más de seis mil seguidores.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Esta empresa se publicita así misma como la líder española del sector de alojamiento y hoteles. Como ya hemos hablado sus 35 años de experiencia la han otorgado un puesto especial dentro de este negocio, pero si vemos que hace especial esta empresa encontramos algunas características como que la mayoría de hoteles cuentan con su "Todo incluído". Sin duda lo más peculiar de Htop Hotels es su actualización constante, como ofertas especiales para fin de año, navidad o fiestas temáticas medievales o de tango lo cual lo hace ideal para aquellos que quieran tener su estancia acompañada de variedad. Respecto al dinero que te puede costar es muy variable y siempre recomendamos ver en su portal de inicio las ofertas y promociones que tienen.
Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

 

Contacto
Para entrar en contacto con ellos, hacer reservas o cancelaciones puedes llamar al 937 66 44 22 o escribirles un email a "Social@htophotels.com".

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Te guías mucho por las estrellas que tiene un hotel y piensas que es un factor decisivo para el cliente? ¿Que te pareció tu estancia? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.