OpinionesEspaña

    Opiniones Iberia Express

    ¿Qué es Iberiaexpress?

    Volar es un lujo. ¿Pero uno necesario? Por nuestra parte pensamos que la mayoria de las personas estamos siempre buscando nuevos lugares a los que poder visitar, ya sea para alejarnos de una rutina monótono o por algún objetivo que tengamos en mente cumplir. Iberia es una gran empresa que cuenta con grandes extensiones y entre ellas Iberia Express es una rama que lo que ofrece son viajes baratos a corta distancia y en algunos casos a última hora. ¿Por qué a última hora? Debido a que cancelaciones de reserva o de última hora deben de llenar los huecos por lo que rebajan considerablemente los precios. Algo interesante que tiene Iberia es que debido a su veteranía ya no solo ofrece vuelos is no que podrás encontrar un pack completo de vuelo `hotel donde lanzan promociones especiales con frecuencia. ¿Quieres conocer más acerca de esta compañía low cost? ¿Cual es la temporada del año más recomendable para comprar?

    Organización Iberia

    Sobre Iberiaexpress

    Creada siendo una extensión de International Airlines Group en el año 2011 esta empresa es cuantitativamente mucho menor que sus hermanas, contando con una pequeña flota de 22 aviones. Este dato no impide que cumplan con el servicio que ofrecen y tenga una garantía mínima en cuanto a la comodidad de los asientos y el servicio en vuelo. Su sede se situa en el aeropuerto de Barajas en Madrid y su servicio de bajo coste ha atraído a multitud de gente en menos de diez años de su vida contando ahora con la increible cifra de trescientos mil seguidores en sus redes sociales. Esto nos relata que se trata de una empresa "pequeña pero peleona" que ha logrado rivalizar no solo con sus competencias internas de la misma empresa si no a nivel mundial con las externas. ¿Quieres unas vacaciones de verano pero no puedes estar muchos días y quieres que sea barato?

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Uno puede pensar que esta rama y la página principal de Iberia ofrecen lo mismo, sin embargo nada más echar un vistazo nos daremos cuenta de que no tienen nada que ver la una con la otra, ya que Iberia Express se centra en un tipo de público más concreto y joven que quiere viajar a bajo coste y que tiene una amplia disponibilidad horaria en el mes por lo que no hay una exigencia grande en este aspecto. Dentro de su portal principal tendrás la posibilidad de comprobar las fechas del destino al que quieras ir teniendo al instante el precio fijo que te costará hacer dicho viaje. Como algo negativo podemos decir que su diseño de página web es muy simple y común, aquí no verás ofertas especiales ni promociones pero si que puedes encontrar buenas oportunidades en temporada baja y más si eres joven.


    Contacto

    Si necesitas consultar alguna reserva pendiente o cancelar un vuelo a última hora lo más recomendable es llamar a su número de asistencia al 901 20 04 24 o escribir un correo a "dpo@iberiaexpress.com". Sus redes sociales son beneficiosas para el usuario que quiera encontrar promociones y ofertas que están activas pocas horas por lo que te recomendamos echar un vistazo.

    ¿Que opinión tienes tú?

    ¿Te gusta viajar de forma económica o prefieres tirar la casa por la ventana? ¿Eres de los que prefiere ahorrar en los vuelos para luego en el lugar de destino lo inviertas en tu disfrute? En este sector hay opiniones muy diversas y todas ellas serán apreciadas aquí ya que nos gustaría saber más de esta empresa en concreto y vuestra experiencia recibida. ¡No dudes en seguir navegando por OpinionesEspaña!

    Iberia Express
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Iberia Express

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Iberia Express una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Iberia Express. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Iberia Express?

    Iberia Express se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Iberia Express con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!