OpinionesEspaña

    Opiniones Ilunion Hoteles

    Por el mundo fuera, existen muchos hoteles en qué puedes pasar tus vacaciones.¿Pero qué empresa será la mejor? Uno de las cadenas que puedes escoger es Ilunion Hotels. ¿Pero qué esperar de esta cadena de hoteles? ¿Cómo será la experiencia de quedarse en un de sus hoteles? ¿Las habitaciones son espaciosas y confortables? ¿Qué tipo de habitaciones ofrecen? ¿Y en qué localización encontrarás sus hoteles? ¿Cómo son las áreas cercanas del hotel? ¿Y como será que funciona su servicio de atención al cliente? Estas y otras preguntas son aquí contestadas por clientes que ya han usado los servicios de Ilunion Hotels y han quedado en un de sus hoteles.

    Acerca de Ilunion Hotels

    Ilunion Hotels es una cadena de hoteles, con más de 20 propriedades por España. Todos sus hoteles tienen cuatro estrellas. Algunos de sus hoteles están ubicados en zonas centrales, ideales para quien desea visitar y explorar ciudades nuevas en nuestro país. Si estás buscando pasar tus próximas vacaciones en un sitio solarento, tal vez Ilunion Hotels tiene una o más propiedades que pueden corresponder al que procuras en un hotel. Algunos de sus hoteles son en Malaga, Sevilla, Barcelona, Madrid, Bilbao, Huelva, Cadiz, Valencia, Menorca y Zaragoza. Si estás en una viaje de negocios, no te preocupeis, ya que es posible hacer una reserva en el último minuto. Los hoteles han sido diseñados de forma a que personas con necesidades motoras o similar no tengan problemas a circular en sus instalaciones.


    Vídeo Corporativo de ILUNION Hotels

    Servicios de Ilunion Hotels

    Si estás pensado en irte de vacaciones para un sitio por un grande periodo de tiempo, lo puedes hacer con Ilunion Hotels, ya que dispones de una oferta de 15% o más si hicieres una reserva de 3 noches o más. Existen también descuentos de 10% hasta 35% si haces tu reserva el más temprano posible. Esto está disponible para ciertos hoteles y claro, depende de la altura del año.

    Puedes acceder a su website para tener más información. Su sitio en línea está disponible en seis lenguas diferentes. Puedes claro, hacer tu reserva online. En su motor de búsqueda simplemente tienes que introducir el hotel pretendido, la fecha de llegada y de partida, y el código promocional, en caso de teneres uno. En caso de teneres alguna duda, puedes llamar directamente un hotel específico o a su equipo de atención al cliente, que te podrá ayudar a contestar otras preguntas.

    Opiniones, experiencias y quejas

    ¿Ya has quedado en un de los hoteles de Ilunion Hotels? Si solamente ha sido una noche o más de dos semanas durante las vacaciones del verano, nos gustaría saber todo sobre tu experiencia. ¿Cómo era el hotel? ¿Piensas que las fotos en el website representan bien el hotel o favorecen demasiado el hotel en que has quedado? ¿Qué tipo de instalaciones ofrecían? ¿Y qué tal el staff? Si tu experiencia ha sido positiva o negativa, nos gustaría saber muchos más sobre la misma. Deja tu comentario y ayuda todo el mundo a saber si deberán quedar en este hotel, o no.

    Ilunion Hoteles
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Ilunion Hoteles

    Su opinión