OpinionesEspaña

    Opiniones InterContinental Hotels Group

    No hay una regla escrita acerca de que lugares son los mejores para reservar nuestras futuras vacaciones, pero lo que si es cierto es que debemos de tener siempre la seguridad que en el sitio donde vayamos a hacer el proceso sea fiable y podamos confiar de que cumplan los servicios. El problema principal de los alquileres vacacionales es que nadie duda de que sean baratos pero el servicio que te ofrecen y la inestabilidad en cuanto al horario de entrega de llaves y condiciones de la habitación puede variar mucho haciendo que al final lo barato te salga muy caro. Por ello los hoteles y especialmente las grandes corporaciones hoteleras y de resorts siguen siendo los campeones indiscutibles para aquellas personas que estén buscando seguridad y tranquilidad y estén dispuestos a pagar un extra por ello. De raíz de esto venimos a presentar al conglomerado vacacional de InterContinental Hotels Group (Ihg) que como hemos dejado caer se trata de un grupo de más de cinco mil establecimientos los cuales ofrecen en España una calidad mínima garantizada en cuanto a estrellas y acomodaciones tales como wifi, bañera y otros tipos de accesorios que hoy en día se deberían de considerar normalizados para cualquier complejo hotelero. Aún así que sea grande no siempre es sinónimo de bueno. ¿Sus precios son razonables? ¿Que ejemplos de marcas pertenecen a esta compañía? ¿Que cualidades las hacen distintas a sus competidores? Vamos a ver que tienen que ofrecernos y decide si merece la pena.

    Su trayectoria y expansión hotelera

    Esta empresa británica ha sido fundada en el año 2003 y a partir de aquí muchos establecimientos y locales se fueron incorporando hasta convertirse lo que es hoy en día formando parte de uno de los colosos más grandes en Europa con filiales de tal repercusión como Holiday Inn o Candlewood Suites. En total este grupo tiene a su cargo más de cien mil empleados y si echamos un vistazo a sus páginas sociales vemos que efectivamente cumplen con lo que prometen y en caso de haber un problema te responden en un promedio de horas para solucionarlo, especialmente si se trata de temas dedicados como cancelación de vuelos. Su lema principal es el de ofrecer una "verdadera hospitalidad" a todos sus huéspedes por lo que prometen darte una atención especial seguida de una sonrisa. Una de las cosas que hemos visto más positivas y que más ha calado a su público es su sistema de Rewards Club, puntos que vas acumulando cada vez que haces una reserva y que lo podrás canjear por estancias en algunos de sus hoteles.

    Garantías de reserva y de cancelación
    Las primeras impresiones no favorecen a IHG ya que su buscador inteligente es bastante básico, lo cual no quiere decir que se ineficiente, pero comparándolo con otras empresas de la competencia le falta añadir más detalles de forma que se sienta que es más personalizable y que te dé la sensación de que estés haciendo un viaje a tu medida, Lo que nos gusta sin embargo es su modalidad opcional es preferencia de tarifa donde podemos elegir nuestra prioridad ya sea horario, precio, valoraciones, cercanías al gobierno etc. Sus hoteles cuatro estrellas tienen una media de precio de entre cincuenta a setenta euros por noche, lo cual está bastante bien si tomamos como referencia a otras empresas de la competencia.

    InterContinental Hotels & Resorts History

    Contacto

    Si has tenido algún problema en tu reserva, quieres cancelar o consultar horarios puedes hacerlo por número telefónico al +973 6 500 9 296.

    ¿Tienes algo que añadir?

    ¿Ya has estado en alguna de sus estancias? ¿Que te pareció la atención de su staff y las habitaciones? ¿Crees que estuvieron a la altura de tus expectativas? ¿Hay algún apunte que creas que se nos ha escapado y que quieras anotar? Cuéntanos todo lo que sientas a través de la caja de comentarios de OpinionesEspaña.

    InterContinental Hotels Group
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre InterContinental Hotels Group

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es InterContinental Hotels Group una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre InterContinental Hotels Group. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece InterContinental Hotels Group?

    InterContinental Hotels Group se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Alojamiento Turistico.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de InterContinental Hotels Group con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!