Opiniones Interrail

¿Qué es Interrail?

¿Alguna vez has soñado con visitar las capitales europeas en tren? Ese es precisamente el proyecto que ofrece Interrail de mano con la Unión Europea. Interrail ofrece precios competitivos y varias rutas a través de un mapa que tú mismo podrás diseñar. En España por ejemplo podrías viajar gratuitamente por Renfe según el pase de interrail que cojas igual que en otras compañías ferroviarias europeas. Tanto si eres joven como adulto estoy seguro que esta información no te va a dejar indiferente. Es hora de coger tu mochila y hacer un viaje que no olvidarás. ¿Como funciona? ¡Sigue leyendo o echa un vistazo a su página web!

Sobre Interrail

Bajo su lema "Sé libre de explorar Europa en Tren" Interrail ofrece una nueva modalidad de viaje enfocada para jóvenes donde a través de un pase ponen a tu servicio una gran cantidad de líneas ferroviarias que te saldrán gratuitas y podrás planificar tu viaje a medida decidiendo que países quieres visitar en tu ruta. ¿Que mejor manera para recorrerte Europa y vivir la cultura de cada país? Ahora tienes la posibilidad de hacer un viaje que muchos desearían. ¡Te recomendamos echar un vistazo a las distintas modalidades de pases que Interrail ofrece! Además si eres joven hasta los 26 años puedes disfrutar de precios rebajados y exclusivos.

¿Qué servicios me puede ofrecer?

Los servicios principales que te ofrece interrail son sus pases que tienen modalidades diferentes. El principal y más conocido es el Global Pass que está diseñado para que abarques toda Europa a tu gusto, el precio más económico de este pase son 208 euros y al aumentar el tiempo aumenta los días que puedes disponer de sus servicios de trenes. Otro de sus modelos es el "One Country Pass" ¿Quieres sumergirte en un país en especial que siempre has querido visitar? Ahora con este pase todos los trenes de ese país serán gratuitos para tí y podrás desplazarte a tu antojo, este pase es el ideal para aquellos que quieran tener todo controlado y ver todo lo que puedan de un país. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y los destinos a los que puedes ir y viajar en tren


Ejemplo de sus destinos

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con Interrail puedes hacerlo a través de su correo electrónico de atención al cliente "Customerservice@interrail.eu" o abrir una consulta dentro de su página web. Puedes unirte a sus redes sociales como Facebook para mantenerte actualizado sobre las novedades y promociones que ofrece esta compañía. ¡Prepárate para coger la maleta!

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

¿Cuál es tu opinión sobre el Interrail y los pases que ofertan al público? ¿Alguna vez has usado el interrail o tienes ganas de hacerlo? ¿Que experiencias personales has tenido con sus trenes? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

Interrail
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

10
100% Compraría aquí de nuevo!

Producto

10

Servicio

10

Precios

10

Entrega

10

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Escriba su própria opinión sobre Interrail

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)