test Intui.Travel » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Intui.Travel

    Uno de los principales temores o preocupaciones cuando se hace un viaje hacia un sitio que nunca se ha visitado, es el traslado desde el aeropuerto al hotel o al lugar al que necesite llegar, elegir un taxi en muchos casos no es lo más recomendable, especialmente en lugares con ciertas condiciones, una excelente opción parea solucionar este problema es la plataforma Intui Travel.

    Acerca de Intui Travel

    Se trata de una empresa de origen británico, la cual ya tiene varios años ofreciendo este tipo de soluciones a viajeros de todo el mundo, actualmente es usada por comerciantes, ejecutivos, artistas y deportistas. Es propiedad de la reconocida empresa Easyuptur LLC (Gran Bretaña), la cual se ha enfocado en que el crecimiento comercial de Intui Travel sea constante.

    Los servicios de Intui Travel

    El principal servicio que presta esta compañía es el traslado desde aeropuertos hacia hoteles de aquellas personas o empresas que lo requieran, teniendo en cuenta la fecha de llegada, el tipo de vehículo, hora del traslado, comodidades, y tiempo de llegada al hotel, lo que permite a sus clientes olvidarse por completo de buscar taxi, transportar el equipaje, preguntar direcciones y todo lo que se relaciona con los arribos en los aeropuertos.

    Este servicio es contratado por muchas empresas que necesitan alojar a sus ejecutivos en un hotel en específico, o por equipos deportivos que necesitan un traslado seguro de sus integrantes, siendo esta una de las razones de su éxito en la actualidad.

    Catálogo de tipos de traslados

    A pesar de ser un servicio relativamente sencillo, Intui Travel cuenta con un amplio catalogo con diferentes tipos de traslados, que se adaptan a distintas necesidades y presupuestos. Dichos servicios se diferencian principalmente en el tipo de vehículo, traslado solo ida o ida y vuelta, y en las tarifas (estándar o paquete "flexi"), incluso es posible personalizar el traslado y los requerimientos del mismo, permitiendo de esta manera que los clientes elijan lo más conveniente para ellos y su viaje.

    La plataforma de Intui Travel

    Uno de los secretos del éxito y popularidad de esta empresa es su plataforma y la API con la que funciona, se trata de un algoritmo el cual una vez que el cliente ingresa los datos solicitados en el formulario de entrada, este podrá obtener la reservación completa del traslado desde el puerto aéreo hasta el hotel, logrando con ello que los viajes sean más placenteros y totalmente equipados.

    Atención al cliente

    Este posiblemente sea el punto más débil de esta empresa, ya que cuenta con solo un canal de contacto y funciona a través de un formulario, en donde el cliente luego de ingresar su consulta y numero telefónico (o correo electrónico) debe esperar por una respuesta, la cual puede tardar horas o días.

    Review

    Sin duda que tanto el servicio de Intui Travel como su plataforma son completamente óptimos, hemos conseguido cientos de opiniones y valoraciones positivas acerca de los traslados realizados por esta empresa, logrando con ello tener una buena reputación en diferentes partes del mundo, su alianza con agencias de viajes y cadenas hoteleras le han dado una mayor popularidad a sus servicios.

    Intui.Travel
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Intui.Travel

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Intui.Travel una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Intui.Travel. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Intui.Travel?

    Intui.Travel se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Otros Servicios del Automóvil.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Intui.Travel con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!