Intui.Travel

Todas las opiniones

Intui.Travel

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Euromaster
6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un automóvil, ne

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
La Casa Del Neumático
1 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar las piezas via

Compramostucoche Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Compramostucoche
1 opiniones

¿Qué es compramostucoche? Llegan determinados momentos en la vida donde debemos de tomar decisiones, una de ellas para mucho es si quieren o no v

Trodo Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Trodo
4 opiniones

¿Qué es Trodo? Hay mucha gente que no renueva las piezas de su coche porque los talleres luego inflan las facturas a su gusto, esto provoca como

Intui.Travel

Uno de los principales temores o preocupaciones cuando se hace un viaje hacia un sitio que nunca se ha visitado, es el traslado desde el aeropuerto al hotel o al lugar al que necesite llegar, elegir un taxi en muchos casos no es lo más recomendable, especialmente en lugares con ciertas condiciones, una excelente opción parea solucionar este problema es la plataforma Intui Travel.

Acerca de Intui Travel

Se trata de una empresa de origen británico, la cual ya tiene varios años ofreciendo este tipo de soluciones a viajeros de todo el mundo, actualmente es usada por comerciantes, ejecutivos, artistas y deportistas. Es propiedad de la reconocida empresa Easyuptur LLC (Gran Bretaña), la cual se ha enfocado en que el crecimiento comercial de Intui Travel sea constante.

 

Los servicios de Intui Travel

El principal servicio que presta esta compañía es el traslado desde aeropuertos hacia hoteles de aquellas personas o empresas que lo requieran, teniendo en cuenta la fecha de llegada, el tipo de vehículo, hora del traslado, comodidades, y tiempo de llegada al hotel, lo que permite a sus clientes olvidarse por completo de buscar taxi, transportar el equipaje, preguntar direcciones y todo lo que se relaciona con los arribos en los aeropuertos.

Este servicio es contratado por muchas empresas que necesitan alojar a sus ejecutivos en un hotel en específico, o por equipos deportivos que necesitan un traslado seguro de sus integrantes, siendo esta una de las razones de su éxito en la actualidad.

Catálogo de tipos de traslados

A pesar de ser un servicio relativamente sencillo, Intui Travel cuenta con un amplio catalogo con diferentes tipos de traslados, que se adaptan a distintas necesidades y presupuestos. Dichos servicios se diferencian principalmente en el tipo de vehículo, traslado solo ida o ida y vuelta, y en las tarifas (estándar o paquete "flexi"), incluso es posible personalizar el traslado y los requerimientos del mismo, permitiendo de esta manera que los clientes elijan lo más conveniente para ellos y su viaje.

La plataforma de Intui Travel

Uno de los secretos del éxito y popularidad de esta empresa es su plataforma y la API con la que funciona, se trata de un algoritmo el cual una vez que el cliente ingresa los datos solicitados en el formulario de entrada, este podrá obtener la reservación completa del traslado desde el puerto aéreo hasta el hotel, logrando con ello que los viajes sean más placenteros y totalmente equipados.

Atención al cliente

Este posiblemente sea el punto más débil de esta empresa, ya que cuenta con solo un canal de contacto y funciona a través de un formulario, en donde el cliente luego de ingresar su consulta y numero telefónico (o correo electrónico) debe esperar por una respuesta, la cual puede tardar horas o días.

Review

Sin duda que tanto el servicio de Intui Travel como su plataforma son completamente óptimos, hemos conseguido cientos de opiniones y valoraciones positivas acerca de los traslados realizados por esta empresa, logrando con ello tener una buena reputación en diferentes partes del mundo, su alianza con agencias de viajes y cadenas hoteleras le han dado una mayor popularidad a sus servicios.