Invisa Hotels

Todas las opiniones

Invisa Hotels

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

KLM Airlines

2 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

Invisa Hotels

Después de un 2020 para olvidar, la esperanza y la ilusión por viajar vuelven con fuerza. Cada vez hay más movimiento de personas en el mundo y ¡es que viajar nos vuelve locos! Invisa Hotels quiere formar parte de tus aventuras y, por ello, te ofrece una oferta de alojamiento turístico en una de las islas más hermosas de nuestro país: Ibiza. ¿Te gustaría saber si su página web es fiable? ¿Quieres conocer más sobre sus hoteles? ¿Cómo es posible hacer una reserva? ¿Son sus precios asequibles? Ya sabes que en OpinionesEspaña nos encanta contestar todas tus preguntas y dudas, y con Invisa Hotels no íbamos a ser menos. 

Acerca de Invisa Hotels

Según ellos mismos se definen en su página oficial 'son vendedores de felicidad', porque buscan con su esfuerzo y tesón lograr que crees momentos inolvidables en sus hoteles

Podríamos decir que, al leer su descripción y basándonos en las opiniones de muchos usuarios que se han alojado en sus hoteles, su objetivo se centra en una sola cosa: la satisfacción de sus clientes durante sus vacaciones. Y parecen que se han posicionado gracias a esto en el mercado del sector turístico. Lo han conseguido con un personal bien formado para atender las necesidades de los clientes de forma profesional, a través de la escucha activa de cuestionarios y recomendaciones de los clientes y con un excelente trabajo en equipo. 

Gracias a todo esto, en Invisa Hotels hay un ambiente relajado y profesional que los clientes valoran enormemente. Su lema: Quien venga a Invisa Hotels, repetirá. 

¿Por qué elegir Invisa Hotels en Ibiza y no otro hotel? Son muchas las razones, pero te diremos algunas más destacadas: 

- Todos cuentan con una excelente ubicación, cerca de playas muy conocidas de la isla. 

- Cuentan con instalaciones modernas que cubren muchas necesidades: biblioteca, sala de reuniones, gimnasio, restaurantes, parque de juegos para niños, jacuzzi o spa, y mucho más. 

- Sus habitaciones son muy amplias con grandes balcones y camas grandes y cómodas. 

Todos los hoteles de Invisa Hotels están completamente reformados y siguen tendencias en diseño y decoración que no pasan desapercibidas. Hay que hacer un inciso en que esta cadena hotelera también cuenta con un hotel en Madrid y otro en Barcelona, ambos en pleno centro. 

Contacto

Si te gustaría echar un vistazo a estos hoteles o incluso reservar con ellos, no dudes en hacer clic en el botón que hay en esta página donde dice 'ir al sitio web'. Este te lleva directamente hacia la página oficial de Invisa Hotels, desde donde podrás ver cientos de fotos de los hoteles y hacer tus reservas. 

Si quieres un contacto más directo para hacer alguna pregunta o resolver dudas, tienes a tu disposición el teléfono 971311500. También en su web encontrarás un enlace directo hacia sus redes sociales donde enviar un mensaje privado. 

Y recuerda que antes de reservar en este hotel puedes echar un vistazo a las opiniones que los usuarios han dejado por escrito en nuestro sitio. Y si eres tú quien ya se ha alojado en uno de estos hoteles, ¡cuéntanos cómo te ha ido!