OpinionesEspaña

    Opiniones Jet Airways

    ¿Qué es Jet Airways?

    ¿Buscando las mejores empresas que te permitan facilidades y se acomoden a tus horarios para hacer el "check in"? ¿Que tengan una flota de vuelos con ofertas exclusivas a las que puedes acceder? ¿Facilidades y servicios para el equipaje? Jet Airways es una de las aerolíneas internacionales que está causando sensación por todo el continente incluyendo a España. Tanto si te gusta viajar en Bussiness class como si te atrae más el formato económico de la clase turista esta empresa te ofrecerá unos precios competitivos permitiendo a una gran parte del público tener acceso a los mismos. Desde España con tan solo llamar por teléfono podrás hacer una reserva inmediata y en la mayoría de las veces podrás cancelarla sin compromisos o costes adicionales.

    Sobre Jet Airways

    Esta empresa es bastante popular en el sector contando en sus redes sociales con más de tres millones de seguidores. Actualmente siendo la principal aerolínea de India y en la actualidad de otros países Jet Airways cada vez es más conocida entre los nuevos turistas que quieren un vuelo sin complicaciones o costas adicionales imprevistos. Siendo una aerolínea veterana nacida en 1993 esta empresa se ha ganado a pulso el derecho a estar entre la lista top de su género, contando con premios tales como el premio de honor a la compañía aérea en relación a la seguridad del equipaje de los clientes.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Jet Airways te ofrece a través de su intuitivo motor de búsqueda la oportunidad de reservar vuelos y hoteles en línea. ¿No quieres contratar una agencia de viajes? ¿Te gusta más montártelo tu mismo para ahorrar dinero? Entonces aquí tienes una buena alternativa. Además tiene algo que no muchas aerolíneas ofrecen que es una sección de "vuelos calientes" a última hora donde encontrarás chollazos tales como un viaje a Londres a partir de 34 euros. En el caso de que quieras recibir información exclusiva y personalizada a tu gusto te recomendamos suscribirte a su boletin de noticias o descargarte su aplicación gratuita. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y que opciones están a nuestro alcance.

    Contacto

    Si quieres entrar en contacto con Jet Airways puedes hacerlo por medio de su servicio telefónico de atención al cliente al "91 22 6121 1000" o preguntando directamente a través de su chat en vivo por sus redes sociales. En el caso de Messenger tienen un periodo de respuesta corto y puede ser la mejor manera de respuesta en el caso de que tengas preguntas y quieras saber más sobre la empresa.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has volado alguna vez con esta compañía aérea? ¿Que te pareció el servicio prestado y el trato del personal? ¿Hubo alguna complicación? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Experiencia de un viajero

    Jet Airways
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Jet Airways

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Jet Airways una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Jet Airways. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Jet Airways?

    Jet Airways se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Viajes Largos, Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Jet Airways con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!