Opiniones La Jaula el Musical

Ir al teatro, ver una obra o una ópera es algo que ya no se lleva mucho en España y, de hecho, nunca hubo una tradición muy arraigada dentro de las clases populares como si que la hubo y hay en otros países como Francia o Inglaterra. Para las personas que si les gusta este género y si que les entusiasma la cultura y la experiencia que se puede vivir desde la butaca hoy en día en la capital de España, Madrid, podemos encontrar varias obras de gran interés y algunas tienen contratos de permanencia de hasta un año. ¡Tal es su éxito! Una de ellas es de la que vamos a hablar ahora, llamada la Jaula de las Locas, un musical que cuenta con un reparto de actores y actrices de gran renombre y cuyas adaptaciones desde su primera puesta en escena en Boston de 1983 han llegado a extenderse por Barcelona, Valencia y toda Europa por su atrayente contexto, historia y bellas canciones. Se puede decir que la Jaula el Musical de las locas está cerca de convertirse en una obra de culto internacional. ¿Pero se pueden conseguir entradas en una butaca decente? ¿Hay alguna garantía de que me vaya a gustar la obra? ¿¡De que va el argumento!? A continuación te vamos a responder a todas las incognitas acerca de esta obra y la compañía que la produce.

La trama, los precios y las funciones a as que podemos reservar
    Una trama surgida e importada de Broadway, de tintes progresistas y ciertamente adelantada a su tiempo al tratar temas tan controvertidos en la época como la homosexualidad, el mundo y el folklore de las Drag Queen y mezclarlo directamente y sin piedad con el lado más conservador de Estados Unidos este argumento ya apuntaba maneras de que iba a ser un auténtico hit o por lo menos daría de que hablar durante años por su valentía y audacidad al poner este caldo de cultivo dentro de una obra. El personaje principal es la pareja gay de Albin y George, los cuales poseen un local de drag Queens donde participan en sus propios shows. El hijo de George quiere presentar a sus padres a los familiares de su prometida, y de ahí irán surgiendo una serie de acontecimientos se hace la boca agua a muchos. Según los propios comentarios de la obra merece la pena ir, aunque hay que prepararse para escenas un poco subidas de tono. El principal inconveniente es que te tienen que gustar los musicales, y en caso afirmativo entonces vas a disfrutar de grandes canciones como "I am what i Am" (Soy lo que soy) que se han internacionalizado hasta tal punto que se han convertido en uno de los himnos LGBT por excelencia.

Puedes entrar en contacto para saber más información de la obra a "Comunicacion@lajaulaelmusical.com" en caso de que tengas que hacer una consulta acerca de la reserva que tengas planificada.

Un avance de lo que podrás ver

¿Cual fue tu sensación al ver la obra? ¿Piensas que esto causó controversia en el año que fue publicada? ¿La volverías a ver o se la recomendarías a un amigo? Cuéntanos si la experiencia valió la pena y sigue navegando por OpinionesEspaña para encontrar un contenido parecido.

La Jaula el Musical

10
    10
    10
    10
    10

Escriba su propria opinión sobre La Jaula el Musical

¿Es La Jaula el Musical una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre La Jaula el Musical. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece La Jaula el Musical?

La Jaula el Musical se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en .

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de La Jaula el Musical con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!