OpinionesEspaña

    LastMinute
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes

    Honorarios de elite

    Fidel29-01-2019
    2
    Compraría aquí de nuevo: NO

    Producto

    2

    Servicio

    2

    Precios

    2

    Entrega

    2

    Tuve la buena idea de reservar con ellos un finde en Madrid(tren y hotel para dos personas.Al enviarme la confirmación se les olvida adjuntar los billetes de tren y el bono del hotel. Me toco llamar para que me los enviarán.Por causas laborales les tuve que solicitar me cambiaran el horario del tren ya que no podía a primera hora de la mañana como era mi deseo para aprovechar el día. Esta solicitud la realizó cinco días antes de iniciar el viaje(cambiar billetes de las 8 horas a las 12,30).El coste de esta modificación me suponía 11,80 € por variación de tarifa(a pesar de ser más baratos los trenes a esa hora) más 30 € por gastos de tramitación. Es decir en total casi 42 euros por cambiar el horario de unos billetes de tren. Los billetes costaban 47,40 € los dos. Decidí acercarme a la estación de Ave De mi localidad para intentar cambiar el horario de los billetes. En menos de un minuto tenía mis nuevos billetes con el horario deseado y sin coste alguno, ni variación de tarifa,ni tramitación, ni gestión,.... Además aquí te los dan impresos.
    En definitiva ni el mejor deportista de élite cobra esos honorarios. En mi tierra esto tiene un nombre que me reservo por respeto a históricos como Curro Jiménez, José María el tempranillo y demás. Esto si es una cláusula abusiva


    Verifique las opiniones de LastMinute

    Escriba su própria opinión sobre LastMinute

    Su opinión