OpinionesEspaña

    LastMinute
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes

    Pésimas condiciones y trato al cliente...

    José María10-04-2019
    2
    Compraría aquí de nuevo: NO

    Producto

    2

    Servicio

    2

    Precios

    2

    Entrega

    2

    Ayer por la tarde realizé una reserva en su web. Ha sido un vuelo Málaga - Copenhague y una reserva de hotel para 4 noeches. Nada más realizar la reserva me di cuenta de que no podía quedarme en ese hotel. El vuelo sí lo quería, pero la reserva en este hotel no.

    Cuando intenté cancelar la reserva del hotel en el número 912 353 761, me indicaron que no era posible porque formaba parte de un paquete indivisible, lo cual no me fue avisado durante el proceso de reserva.

    Por cierto, que tuve que hacer varias llamadas porque había interferencias o se cortaba, siendo además un número de coste adicional.

    Finalmente llamé al hotel en Copenhague y el encargado me indicó que llamara a la agencia, para que estos se pusieran en contacto con el hotel, ya que no había problema en cancelar la reserva debido a que se había realizado tan solo hace 3 horas.

    Cuando volví a llamar al 912 353 761, me informaron de que debía darles el nombre de la persona que había autorizado la cancelación, es decir, la persona que me había atendido en el hotel. Volví a llamar al hotel y la misma persona me dijo amablemente su nombre. Me indicó que llamara a la agencia de nuevo para que llamaran al hotel, y preguntaran por él en persona.

    Volví a llamar al mismo número y les expliqué la conversación que había tenido con el encargado del hotel. Me dijeron que se pondrían en contacto con él, y que me avisarían de la conclusión por email.

    A los pocos minutos recibo un email desde la dirección 'noreply_es@lastminute.com>' donde se me indica que no es posible cancelar ni modificar la reserva. Vuelvo a llamar al 912 353 761 y me dicen que el contenido del email es correcto. No se puede cancelar ni modificar la reserva, por tratarse de un paquete cerrado. En la misma conversación, me indican que sí puedo cancelar la reserva completa, pero no me puede decir la cantidad que se me reembolsará. Es decir, tendría que cancelar la reserva completa sin saber cuanto se me reembolsa, y sin posibilidad de arrepentirme si la cantidad no me parece razonable (?).

    Lo único positivo es el precio, pero en la mayoría de los casos son pocos euros menos que en Skyscanner, por ejemplo. Lo que está claro, es que es mejor hacer las reservas por separado, directamente en la compañía aérea, y en el hotel sobretodo.


    Verifique las opiniones de LastMinute

    Escriba su própria opinión sobre LastMinute

    Su opinión