Littlebobby

Todas las opiniones

Littlebobby

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Movelia

5 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Flixbus

3 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

Littlebobby

Disfrutar de un destilado en las tardes después de salir del trabajo, o degustar de un buen vino al caer la noche para relajarse, o simplemente pasarla bien en una fiesta en donde la buena música se combina con la coctelería y un ambiente funky hasta la madrugada son opciones que difícilmente se puedan encontrar en un solo lugar, no obstante, ese lugar existe y se llama Littlebobby.

Los locales nocturnos se caracterizan por ofrecer ambientes diferentes y agradables que buscan crear un entorno que lleve a las personas a salir de su rutina diaria, y precisamente eso es lo que busca Littlebobby, sin embargo, esta empresa también ofrece otras opciones interesantes de las que hablaremos a continuación.

Acerca de Littlebobby

Se trata de un local nocturno que cuenta con diferentes tipos de servicios según el horario de atención, este pub, ubicado en la localidad de Santander, dispone de dos ambientes, una sala de 130 m² para eventos, DJ residentes, coctelería e instalaciones diseñadas para el disfrute de sus visitantes. Al día de hoy, Littlebobby ya tiene varios años de fundada y se ha convertido en un referente de las noches en Santander.

¿Qué ofrece Littlebobby?

No cabe ninguna duda de que Littlebobby es un local que sale de lo común en cuanto a bares y pubs, ya que pone a disposición de sus clientes varias opciones en cuanto a servicios se refiere: 

- Un ambiente Speakeasy: es la parte del local donde puedes disfrutar de coctelería clásica y copas en un ambiente basado en la Chicago de los años 20, donde reinaba la ley seca y se vivía una época de música jazz que contrastaba con las mafias características de esos años.
- El  Almacén: Se trata de un espacio diferente en la segunda planta de Littlebobby en donde la música electrónica, la coctelería contemporánea y los ritmos se hacen presentes. Esta parte del local, también se puede reservar para los clientes VIP.
- Conciertos: Uno de los atractivos que ofrece a sus clientes Littlebobby, son los conciertos de blues, jazz y funky.
- Tienda online: Este lugar también cuenta con su tienda online en donde ofrece al público en general todo el catálogo de coctelería y destilería que son vendidas en Littlebobby. Se trata de un catálogo muy amplio en donde podrás  encontrar vinos, ron, ginebra, whisky y todos los ingredientes para la preparación de los cocteles que se degustan en este lugar.

Contacto con Littlebobby

Si quieres alquilar el almacén de Littlebobby para alguna fiesta, cumpleaños o reunión privada, esta empresa pone a disposición este espacio para ello. De igual forma, si tienes alguna sugerencia o idea que quieras transmitirle a sus propietarios, puedes escribirle a su correo info@littlebobby.es.

¿Ya has visitado Littlebobby? ¡Háblanos de ello! 

Si ya eres cliente de Littlebobby o si ya has visitado este local y has disfrutado de sus ambientes y de su coctelería, por favor déjanos tu opinión y comparte tu experiencia con otros usuarios que quieren visitar también este popular local nocturno.