Lookupfare

Todas las opiniones

Lookupfare

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Lookupfare

Los viajes representan una de las actividades que mayor atención y preparación requiere de nuestra parte, esto debido a que cualquier imprevisto o detalle pasado por alto puede cambiar por completo un itinerario, y con ello complicar lo que ha sido planificado con anterioridad. Sin importar si el viaje a emprender sea de negocios o de placer, es necesario contar con una herramienta que permita facilitar todo lo que comprende este proceso, y aquí es donde entra Lookupfare.

Se trata de una avanzada y completa plataforma que ofrece un servicio integral de viajes en un formato especial de un solo paso, la cual esta enfocada en facilitar todo lo concerniente a la planificación de un viaje, desde los boletos de avión hasta el hospedaje y alquiler de vehículos.

Acerca de Lookupfare

Lookupfare es una empresa fundada en los Estados Unidos, hace solo 4 años y es localizada en la ciudad de Cleveland, Ohio. A pesar de el poco tiempo que tiene en el mercado ha logrado hacerse de una gran reputación especialmente entre los usuarios de Canadá Y EEUU y la misma se ha ido extendiendo a todo el mundo gracias al profesionalismo y eficiencia de sus servicios.

Servicios

Esta plataforma actualmente es uno de los principales portales de viajes en línea, ya que sus servicios se basan en optimizar de manera personalizada el itinerario de sus clientes y las necesidades que este requiera.

 

Lookupfare cuenta con un sistema muy avanzado y robusto que le permite encontrar (luego de ingresar sus datos y requerimientos) diferentes opciones para realizar sus viajes y los alojamientos a precios muy competitivos, lo que se traduce en una planificación mucho más sencilla y un considerable ahorro de tiempo y dinero.

Para lograr esto, Lookupfare cuenta con expertos en el área de viajes y turismo, de igual manera tiene un gran numero de alianzas comerciales con diferentes aerolíneas internacionales, cadenas hoteleras, agencias de turismo, entre otros.

Atención al cliente

Lookupfare tiene a disposición de sus usuarios y clientes un numero de atención telefónica personalizada 24 horas durante todo el año, así como también sus redes sociales y página web, en las cuales también serán atendidas sus interrogantes o dudas.

Review

Lookupfare es una herramienta muy interesante y útil para aquellas personas que viajan con mucha frecuencia como representantes de ventas y ejecutivos, así como también resulta una excelente opción para organizar unas vacaciones familiares, ya que esta asociada con aerolíneas y cadenas hoteleras de todo el mundo, lo que puede ser una solución a este tipo de necesidades.

En cuanto a su página web, esta cuenta con un diseño muy atractivo y fácil de usar, además dispone de un buscador robusto con una base de datos muy amplia que permite encontrar muchas opciones en cuanto a vuelos y reservaciones de hotel se refiere.

No cabe ninguna duda de que Lookupfare es una excelente opción si necesita planificar un viaje, su plataforma es muy completa y fácil de usar, además sus servicios y atención al cliente son optimas, si hay un punto negativo, sería que su página aún no está disponible en español, sin embargo nada que el traductor de Google no pueda resolver.