Lovers Canal Cruises

Todas las opiniones

Lovers Canal Cruises

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Lovers Canal Cruises

Si piensas hacer turismo y quieres conocer un lugar histórico, hermoso e interesante, una de las ciudades que describe a la perfección esos criterios es Ámsterdam, una de las joyas de Europa y de los lugares más atractivos de todo el mundo.

Pero no solo se trata de la ciudad en sí, sino de cada uno de los atractivos que esta ofrece a sus visitantes, su arquitectura, su cultura e incluso su clima la convierte en uno de los destinos favoritos de turistas del resto de Europa y del mundo. En esta oportunidad hablaremos de uno de sus principales atracciones, los hermosos canales acuáticos que componen su urbanismo, y una de las empresas encargadas de hacer de estos recorridos un disfrute para todos: Lovers Canal Cruises.

Acerca de Lovers Canal Cruises

Se trata de una empresa naviera local, que fue fundada en el año 1950 y que desde entonces se ha dedicado a transportar a las personas por todos los canales de Ámsterdam, lo que se traduce en un servicio muy útil, pero que con el tiempo fue evolucionando para ser aprovechado como recorridos turísticos debido a la gran belleza arquitectónica y tranquilidad de dichos paseos en bote.

El servicio de Lovers Canal Cruises

Esta empresa se dedica a ofrecer una serie de cruceros por los canales de Ámsterdam, los cuales son considerados como uno de los principales iconos turísticos de la capital de los Países Bajos. Estos canales recorren casi toda la ciudad, lo que le permite a las personas conocer desde un punto de vista más artístico, romántico e histórico, el corazón y la arquitectura de esta metrópolis.

¿Qué ofrece Lovers Canal Cruises?

Una de las principales características y atractivos del servicio que ofrece esta empresa, es la gran variedad en cuanto a sus cruceros, los cuales varían tanto en el recorrido como en las características de estos: 

- Crucero con bote semi abierto
Es un nuevo tipo de barco en el que las personas pueden disfrutar del paseo al aire libre.
- Crucero de noche
Es el servicio de crucero que se disfruta de noche, lo que le permite a sus usuarios ver a la ciudad de Ámsterdam desde otra perspectiva.
- Crucero desde la estación central
Se trata del crucero tradicional, el cual recorre la mayoría de los canales de la ciudad.
- Splashtour Ámsterdam
Es una de las últimas atracciones de Lovers Canal Cruises, se trata de un recorrido en un autobús anfibio, en el cual, el público disfruta de un recorrido único por tierra y agua.
- New York Pizza Lovers
Este servicio consiste en degustar una pizza estilo New York recién horneada mientras se disfruta de un recorrido por uno de los canales de Ámsterdam.

Promociones especiales

Además de cada uno de sus cruceros y la gran variedad de estos, Lovers Canal Cruises ofrece a todos sus usuarios una serie de promociones con costos adicionales muy asequibles, las cuales se complementan con los paseos.

¿Ya has utilizado los servicios de Lovers Canal Cruises?

Si ya has visitado Ámsterdam y disfrutaste de uno de los cruceros que Lovers Canal Cruises ofrece, por favor déjanos tu opinión y comparte con nosotros tu experiencia, ayúdanos a saber si se trata de una empresa fiable y eficiente.