OpinionesEspaña

    Opiniones Mar Hotels

    ¿Estás pensando en irte Mallorca para tus vacaciones con amigos, família? Hoy en día, existen tantos proveedores y hoteles ofreciendo acomodación, es muchas veces difícil escoger un hotel que ofrezca una experiencia que sabes que vá a ser buena. La mejor manera de encontrar el que procuras es leyendo las opiniones y experiencias de otras personas que ya han usado cierto servicio. Lee experiencias personales de clientes de Mar Hotel, ¡de manera a que sepas la verdad sobre los servicios que ofrecen y el que puedes esperar!

     

    Acerca de Mar Hotels 
    Mar Hotels es una empresa familiar con sede en Mallorca, que hace décadas que es un de los mayores proveedores de acomodación. Con seis hoteles por Mallorca y otro en Menorca, es una compañía que provee millares de personas todos los años, teniendo un total de casi 3000 habitaciones de hotel divididas por sus siete propriedades. En adición a Mar Hotels, la familia Batle es dueña de varios hoteles y websites ofreciendo acomodación, incluyendo Majestic Resorts, una cadena de hoteles en la República Dominicana, y Lively Hotels, otro negocio espanol con propiedades en Magaluf y Palma Nova.

    Servicios de Mar Hotels
    Por toda la isla de Mallorca, Mar Hotels tiene seis hoteles. Dos de estas propiedades, Cala D’Or y Condessa de la Bahía, tienen 4* y son hoteles con todo incluido en el precio de las habitaciones. También ofrecen un complejo de 4 estrellas llamado Rosa Del Mar & Spa en Palma Nova y dos apartahoteles de 4 estrellas llamados Aparthotel Playa de Muro Suites en Playa de Muro y Aparthotel Playa Mar & Spa en Port de Pollensa. El último hotel disponible en Mallorca es el Aparthotel Mar Senses, que también se encuentra en Port de Pollensa. La única propiedad que Mar Hotels ofrece en Menorca es el Paradise Club & Spa Aparthotel en Cala'n Bosch.


    Promo de Mar Hotels

    Mar Hotels trabaja en conjunto con Goodbytravel, una agencia de viajes. Esta agencia de viajes permite que hagas una reserva con todo el que deseas, desde traslados, vuelos a excursiones. De esta forma, puedes planear y reservar tus vacaciones de manera simples y eficaz, con un solo proceso. De esta forma, también tienes la certeza que todo queda bien planejado y así no tendrás dificultad en gestionar tus diferentes reservas. En su sitio en línea, tienes también la posibilidad de reservar experiencias, en spas, o para hacer deportes. Si eres un residente en Mallorca y menorca, podrás elegir tu hotel favorito y ¡pasar un día completo con todo incluído! Tienes acceso a la piscina, puedes comer y beber en el restaurante y en el snack bar o entretenerte con un de los varios programas de entretenimiento y animación.

    Quejas, consejos y opiniones de otros clientes de Mar Hotel
    ¿Se ha alojado en alguna de las propiedades de Mar Hotel en Mallorca o Menorca? ¿Disfrutaste tu tiempo allí? ¿Qué crees que era lo mejor de sus instalaciones? ¿Valió la pena el acuerdo de todo incluido? ¿Las habitaciones estaban lo suficientemente limpias? ¡Comparte tu opinión en una opinión de un cliente para que otros visitantes conozcan!

    Mar Hotels
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Mar Hotels

    Su opinión