Mar Senses

Todas las opiniones

Mar Senses

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Contiki Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Contiki

1 opiniones

Muchas agencias de viajes online te prometen mucho pero luego te dan poco, bajo la excusa del "low cost" se escudan en una mala atención al ...

Mar Senses

¿Conoces las playas españolas? ¿Vacacionas en las islas de Mallorca o Menorca?  ¿Te gustaría hospedarte en hoteles 4 estrellas? Las islas del mar mediterráneo son un atractivo turístico para visitantes que disfrutan del clima cálido y los paisajes coloridos. Una marca de hoteles ubicados en Islas Baleares que brindan un servicio hospitalario a sus clientes es Mar Senses. Encuentra las valoraciones de esta marca de hoteles en nuestra plataforma OpinionesEspaña y descubre si el servicio que prestan es fiable.

Acerca de Mar Senses

Mar Senses es una empresa de alojamiento con hoteles ubicados en Mallorca y Menorca. Esta empresa es una nueva marca hotelera creada en el año 2020 para mejorar la experiencia del usuario en la industria, sin embargo, es una empresa con personas que tienen más de 40 años de experiencia en el sector. Mar Senses busca que el cliente se sienta como en su propia casa, gracias a una hospitalidad, servicio amable y trato cercano enfocado en los huéspedes. Para ello cuentan con 5 hoteles distribuidos por estas dos islas que más que habitaciones se sientan como hogares. De acuerdo a la experiencia que estés buscando, Mar Senses ofrece planes en familia, en pareja o en grupos de amigos. La ubicación de sus hoteles en Mallorca es en El Puerto de Pollensa, Palmanova, Cala d’Or y Cala’n Bosch en Menorca. Si no conoces estos destinos y deseas obtener información del lugar, puedes ingresar a la página de Mar Senses y descubrir sus imágenes, historia, puertos, sitios de interés y distancia de estos lugares al hotel.

Productos y servicios de Mar Senses

Si vas a vacacionar a las playas españolas, en Mar Senses puedes encontrar un hotel de acuerdo a lo que estás buscando. El Paradise Club Hotel & Spa es un hotel de 4 estrellas ubicado en Cala’n Bosch, que cuenta con spa y opciones de plan todo incluido en Menorca. El hotel Puerto Pollensa Hotel & Spa también es 4 estrellas y es una opción para aquellos que disfrutan del lujo y la elegancia. El siguiente hotel es Ferrera Blanca Hotel de 4 estrellas en Cala d’Or, donde puedes hospedarte con plan todo incluido igual que el Paradise pero en Mallorca. El apartotel MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa esta en Palmanova y son apartahoteles equipados con sala, comedor y cocina para familias. El ultimo hotel llamado Lively Mallorca es exclusivo para adultos entre 18 y 30 años quienes les gusta la aventura y conocer personas nuevas. En tu visita a Mallorca o Menorca, puedes conocer la ciudad en donde te hospedas y realizar actividades o excursiones como el viaje en bote, jeep safari, viaje en catamarán, museos, vuelo en globo, cabalgata, parques acuáticos, monumentos, autobús turístico, entre otros.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Mar Senses

¿Te hospedas en los hoteles Mar Senses cuando viajas a Mallorca o Menorca? ¿En qué hoteles te has alojado? ¿Cómo es la atención brindada y el servicio al cliente? ¿Has realizado alguna excursión reservada por la página del hotel? Cuéntanos qué diferencia esta empresa de hoteles a otras en las islas y por qué has decidido hospedarte aquí. Nos gustaría saber si volverías a reservar en Mar Senses y si la recomiendas a una persona interesada en vacacionar en el mar mediterráneo.