Montebelo Hotels

Todas las opiniones

Montebelo Hotels

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
KLM Airlines
1 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Viva Hoteles
1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Sandos Hoteles y Resorts
1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Montebelo Hotels

¿Qué es Montebelo Hotels?
¿Quieres pasar un verano especial en Montebelo dentro de Portugal o unas navidades de ensueño en las ciudades turísticas europeas más emblemáticas como son Lisboa u Oporto? Montebelo es una marca muy conocida para la gente nativa del país, y muchos turistas también la están dando a conocer siendo uno de los principales centros de alojamientos portugueses. Esta empresa ha logrado crear su marca propia ya no solo en sus hoteles si no además en sus restaurantes y centros de recreación y relajación contando con instalaciones tales como Golf, Spa y mucho más. ¿Siempre has querido viajar a un hotel que cubra todas tus necesidades y no tengas que pensar ni preocuparte por extras? A continuación daremos un análisis acerca de este negocio, sus puntos fuertes y que recomendamos.

Sobre Montebelo Hotels
Esta empresa lleva operativa desde hace varias décadas, y es sorprendente que en tan poco tiempo hayan conseguido crear y expandirse tan rápidamente, siendo prueba de ello que hoy en día cuentan con más de 71 mil seguidores en sus redes sociales lo cual hace prueba de que son una línea hotelera y de restauración seria y activa. Uno de sus grandes logros que han hecho estar en el top actualmente son sus zonas privilegiadas como el Viseu Congress o Vista Alegre, zonas estratégicamente ubicadas para captar turistas y ambientes de negocios ideales para dar cenas de empresa, bodas y bautizos.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Todos los hoteles de Montebelo se encuentran en el norte de Portugal cerca de Coimbra y si entras en su página oficial podrás ir a verlo. En total son seis hoteles qeu cuentan con sus propios restaurantes, bares, zonas de deporte variado y también instalaciones especializadas dedicadas al lujo y al relax. Un truco para poder reservar alojamiento barato incluso en temporada alta es a través de la venta anticipada en las promociones que Montebelo nos ofrece en su página web. Otro servicio que no muchos hoteles se prestan es a alquilar grandes espacios para bodas y eventos especiales como comidas familiares o de empresa, en este caso el presupuesto puede variar considerablemente y para tener más información y detalles lo mejor es comunicarte personalmente con ellos. Te invitamos a ver este video publicitario acerca de todas las actividades que puedes hacer tanto en el hotel como fuera de él en sus alrededores por la zona turística.

 

Contacto
Para entrar en contacto con ellos puedes hacerlo por medio de su número de teléfono (Portugués) al 351 232 420 000 o por correo electrónico a "Reservasmontebelo@montebelohotels.com".

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Cuando son los mejores meses del año para reservar según tú? ¿Prefieres tener vistas a la montaña o a la playa, y que tal fue la comunicación del hotel que visitaste? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.