OpinionesEspaña

    Opiniones Nautal

    ¿Qué es Nautal?
    ¿Alguna vez has pensado en alquilar un barco? ¿Te gusta la idea de los barcos particulares? Esta idea de alquileres de Nautal ha tenido un gran impacto en Menorca y ahora apunta en dirección a Barcelona donde se está llegando a establecer de forma muy exitosa. ¿Quien no quiere dar una vuelta y disfrutar de la vida fiestera de Ibiza aunque solo sea por unos días en alta mar? Ese es precisamente el servicio que te ofrece esta empresa y que está teniendo gran impacto sobretodo en los jovenes que quieren que su viaje sea inolvidable. ¡Sé un navegante por un día y recorre las playas más visitadas de Menorca y Barcelona disfrutando del sol y del oleaje, además de contar con otros servicios varios como tener a una persona que maneje por tí mientras tú disfrutas!

    Sobre Nautal 
    Nautal ha llegado a consolidarse como uno de los principales destinos de alquileres naúticos en Menorca y lo está consiguiendo ahora en Barcelona. Uno de sus grandes puntos es la posibilidad de alquilar todo un repertorio variado de productos que llegan desde yates selectos a comunes y eficientes lanchas para navegar por la costa. Se trata de una empresa internacional con un crecimiento anual de 250% en los últimos tres años donde nos habla de hasta que grado está causando furor en España y ha contado con más de 1.300.000 usuarios en un solo año. ¿A qué esperas para sumarte y disfrutar como esas personas? Ahora tienes la posibilidad de embarcarte en una gran aventura marítima y experimentar las mejores playas turísticas de España.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Con esta empresa tendrás la opción de alquilar todo tipo de transportes turísticos marítimos la mayoría de destinos y puertos nacionales destacando en el Levante las zonas icónicas de Ibiza, Menorca y Mallorca y Barcelona aunque sus servicios no paran ahí ya que debido a su éxito han logrado expandir su producto a otros países como Croacia y Grecia o incluso en el lejano y paradisiaco Caribe. ¡Planea desde ya tus vacaciones con los veleros y yates más deseados de todo el mar! La forma de alquiler es sencilla ya que actua como un cómodo buscador de navíos donde te especifican los metros que posee la nave, los camarotes y las plazas disponibles. ¿Quieres recorrer las mejores maravillas del Mediterráneo en un navío? ¿Tú solo a tu aire o con gente? Ya sean lanchas o grandes navíos aquí encontrarás las mejores joyas para que tus vacaciones queden para la posteridad. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y una de sus experiencias ene l barco a las que puedes acceder.


    Video review

    Contacto
    Puedes contactar de forma sencilla y cómoda con esta empresa a través de su servicio de atención al cliente vía online donde te responderán lo más breve posible. En el caso de que quieras saber más de esta empresa puedes curiosear por sus redes sociales donde sin duda encontrarás promociones y ofertas de tus intereses.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Te gusta el mar y recomiendas los servicios de Nautal? ¿Alguna anécdota divertida que nos quieras contar? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    Nautal
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Nautal

    Su opinión