Nicols Yachts

Todas las opiniones

Nicols Yachts

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Movelia
3 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre mercado con compet

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

Costa Cruceros Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Costa Cruceros
1 opiniones

¿Qué es Costa Cruceros? ¿Quieres visitar las joyas del Mediterráneo en cómodos cruceros donde dispongas de un "Todo Inc

Nicols Yachts

¿Deseas estar a bordo de un yate para estas vacaciones, pero no tienes licencia marítima? ¿Quieres una alternativa online eficiente? En Nicols Yachts, tienen solución, o al menos eso es lo que la empresa promete dentro de su web, la cual analizaremos para ti en OpinionesEspaña. Nos centraremos en los aspectos de mayor importancia, tales como precios, productos, u opciones de contacto para cuando tengas inconvenientes o quejas. Te invitamos a que leas todo nuestro análisis y así determines si valen la pena o no para ser contratados. ¿Son suficientemente buenos? Averigüémoslo.

Acerca de Nicols Yachts
La empresa surgió en Francia, exactamente desde 1984, por lo que tienen años de experiencia en el turismo fluvial y además, son constructores de su propia flota. Ofrecen calidad en cada uno de sus botes y diferentes destinos por toda Europa. Su objetivo es lograr que sus clientes naveguen sin necesidad de tener licencia, ya que ofrece tours completos con operadores expertos en viajes marítimos. Actualmente tienen más de 450 barcos a disposición del público, y cuentan con excelentes normas de seguridad, todo pensado para que pases unas excelentes vacaciones.

¿Qué tipos de servicios ofrece Nicols Yachts?
La empresa es especialista en la construcción de barcos y ofreciendo viajes turísticos a sus clientes. Cada barco puede llevar de 2 a 12 personas, con la mayor calidad posible, y con destinos a Portugal, Alemania o Francia donde reside su sede. Como mencionamos, no necesitarás licencia ya que uno de sus profesionales manejará el bote. Por otro lado, también ofrecen la venta de sus diversos modelos de naves, siendo uno de los fabricantes con mayor renombre en Europa.

 

¿Cómo contactar con Nicols Yachts?
Si dispones de dudas o inconvenientes con el servicio de Nicols Yachts, en su web disponen de una sección de contacto. A través de un formulario, podrás explicarles tu situación y recibirás respuesta en un plazo no mayor a 48 horas. También disponen de dos números telefónicos, para aquellos clientes en el extranjero, o bien que residan en Francia, los cuales son los siguientes: +33.2.41.56.46.56 y 02.41.56.46.56. ¿Quieres hacer el contacto por correo? Escríbeles a nicols@nicols.com, de igual manera, prometen atenderte rápidamente. Dentro de su catálogo de servicios, hacen rebajas bastante jugosas desde 15% hasta un 30% en periodos vacacionales. ¿Qué te parece?

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

¿Tienes alguna experiencia que contarnos sobre Nicols Yachts?
¿Los yates para viaje han sido buenos como lo indica la empresa? ¿Qué tal ha sido tu paseo turístico? Si has tenido algún inconveniente con sus servicios, ya sea porque la experiencia no era la indicada en su sitio web, o que los botes hayan presentado fallos técnicos (existe la posibilidad), entonces no dudes en que tienes derecho a un reclamo y a contarnos lo sucedido en OpinionesEspaña. Dentro de nuestra comunidad buscamos crear un ambiente de confianza, generada a través de la expresión de todos los usuarios, incluyéndote. Ahora bien, si la experiencia ha sido buena, también puedes dejárnosla saber en la caja de opiniones. ¡Así ayudarás a la comunidad a crecer!