OpinionesEspaña

    Opiniones NN Hotels

    Infelizmente, ni siempre es fácil ir vacaciones. La viaje hasta el destino, la viaje hasta el hotel, el check-in, check-out y claro todo el proceso de preparación para la viaje es casi siempre un proceso aburrido y moroso. Mismo en caso de saberes a qué país quieres irte, escoger el hotel, hostel o resort es un proceso díficil, que por veces te deja con más dudas de las que tenías. ¿Entonces, qué cadena de hotel debes escoger? Una de estas compañías es Núñez & Navarro Hotels. ¿Pero qué esperar de la experiencia en uno de sus hoteles? ¿Será que el staff es simpático y está bien entrenado? ¿Será que la equipo hará todo a su alcance para ayudar los huéspedes del hotel con sus dudas y problemas? Esas son cosas que antiguos o corrientes clientes de NN Hotels te pueden ayudar a contestar. Sus experiencias y opiniones te pueden dar una idea del que puedes esperar al reservar tus vacaciones en un de los hoteles de Núñez & Navarro.

    Sobre NN Hotels
    Esta cadena de hoteles está en posesión de nueve hoteles, todos localizados en el centro de Barcelona. Los podrás encontrar en las Ramblas, Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, y otras localizaciones centrales, cerca de mercados y atracciones para turistas. Podrás quedarte en el The Corner Hotel, Hotel Barcelona Universal, Hotel Europark, Hotel Jazz, Hotel Soho Barcelona o en el Hotel Granvia. Todos sus hoteles están cercanos del metro. Esto significa que podrás más fácilmente viajar, y visitar sitios como la Sagrada Familia, Park Güell, La Boqueria o la Casa Milà, que acostumbran ser los sitios predilectos de los turistas.


    Hotel REC Barcelona, de NN Hotels

    Todos sus hoteles proveen wifi gratis en las habitaciones, que permite el máximo de conforto en tus vacaciones. Los hoteles son ideales en caso de estares en busca de una escapada romántica, pero también son convenientes para viajes de negocio, eventos y reuniones. Algunos hoteles tienen una piscina grande, jacuzzi y/o spa, y ¡uno delles también permite que tu mascota de cuatro patas pueda dormir a tu lado!

    Servicios de NN Hotels
    Si estás interesado en reservar una habitación en uno de sus hoteles, solamente tienes que seleccionar el hotel, la fecha de llegada, fecha de partida, el número de habitaciones pretendido y el número de huéspedes. Mira sus promo codes en otros sitios en línea, ya que podrás insertar uno en el momento que haces la reserva. También puedes subscrever a su newsletter y así serás informado de las mejores ofertas y promociones.

    Opiniones, comentarios y quejas para NN Hotels
    ¿Eres un de los clientes de NN Hotels? ¿Piensas que el proceso de reserva es fácil? ¿Cuál es tu opinión en relación a la equipo? ¿Son amistosos con los clientes y entre sí? ¿Piensas que la localización del hotel es tan buena como esperado? ¿Qué tipo de instalaciones ofrecían en ese hotel? ¿Qué sitios especiales has visitado en Barcelona y piensas que otros también deberían? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y deja que los demás tengan más facilidad en el proceso de reservar sus vacaciones.

    NN Hotels
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Nuñez i Navarro Hoteles

    Escriba su própria opinión sobre NN Hotels

    Su opinión