Nustay

Todas las opiniones

Nustay

17% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Manuel David Luque Pavón
Me acabo de enterar que Nustay nos ha estafado un buen dinero, no reservéis nunca a través de ellos, llamo al hotel que teníamos reservado para ver si podemos cambiar la fecha de entrada porque con...Lea sobre
D
Dolores Gil
Reserva. Promesa de devolución si cancelas antes de determinada fecha. Lo haces por tema covid muuucho antes de la fecha limite. Llevonpeleando con ellos para que me devuelvan el dinero 6 mesesLea sobre
S
Sergio
A continuación me voy a tomar mi tiempo escribiendo mi experiencia con ESTOS GRANDES ESTAFADORES. Espero que nadie tenga que sufrir lo que nos ha pasado a nosotros y gracias a este comentario NO EN...Lea sobre
C
Cristina
ESTAFADORES! LADRONES! Hicimos una reserva del 10-13 de abril con está Página y ha sido el error de nuestras vidas. No pudimos realizar el viaje por el COVID-19 ya que nos cancelaron el vuelo y p...Lea sobre
N
Nuria Mena
Reservamos mediante ellos y tuvimos que cancelar debido al Covid. No nos devuelven el dinero. Nos dan largas y nos cuentan historias que no vienen al caso. Bochornoso. Lea sobre

Todas las opiniones (12)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa

    Me acabo de enterar que Nustay nos ha estafado un buen dinero, no reservéis nunca a través de ellos, llamo al hotel que teníamos reservado para ver si podemos cambiar la fecha de entrada porque contactando con nustay nos es imposible ser atendidos y me comentan desde el hotel que la reserva fue cancelada el 5 de Octubre 2020 sin que haya recibido notificación alguna ni reembolso de lo que teníamos entregado y menos mal que he llamado al hotel, sino nos presentamos allí y la sorpresa de no tener habitación hubiera sido todavía más gorda. Estafadores y ladrones que se han quedado con nuestro dinero por toda la cara.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa

    Reserva. Promesa de devolución si cancelas antes de determinada fecha. Lo haces por tema covid muuucho antes de la fecha limite. Llevonpeleando con ellos para que me devuelvan el dinero 6 meses


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    LA GRAN ESTAFA

    A continuación me voy a tomar mi tiempo escribiendo mi experiencia con ESTOS GRANDES ESTAFADORES. Espero que nadie tenga que sufrir lo que nos ha pasado a nosotros y gracias a este comentario NO ENGAÑEN A MÁS PERSONAS:

    1- El 21 de enero de 2020 reservamos un hotel en Burdeos con esta compañía del 10-13 de abril en Burdeos, Francia.

    2- El día 19 de marzo de 2020 les escribo a nustay solicitando la cancelación y el reembolso de mi dinero, puesto que se había decretado el estado de alarma y tanto el vuelo se canceló como el propio hotel de Burdeos permanecia cerrado.

    Respuesta de Nustay (Dana Pace - Customer Service Specialis):

    Le pedimos que reenvíe su solicitud 7 días antes de su fecha de viaje, luego haremos todo lo posible para ayudarlo. Esperamos recibir noticias suyas dentro de los 7 días anteriores a su fecha de check-in.

    3- El 3 de abril (7 días antes como me habían dicho) me vuelvo a poner de nuevo en contacto con nustay solicitando la cancelación y la devolución de mi dinero.

    Respuesta de Nustay (Dana Pace - Customer Service Specialis):

    Como la reserva se realizó con una política no reembolsable / no modificable, lamentamos informarle que se aplicará la política elegida y, por lo tanto, no se puede procesar un reembolso en esta ocasión.

    4- Al leer esto nos ponemos en contacto con el hotel y les pedimos que nos devuelvan nuestro dinero ya que estaban cerrados durante esas fechas, ¿como me iba a alojar alli? .

    Respuesta del hotel:
    hola, después de más comprobación cancelamos la reserva sin cargo . es necesario consultar directamente con su agencia o usted ha reservado para el reembolso de su reserva .
    Lamentamos el desajuste ocasional.

    5- El 4 de abril les escribo a Nustay diciendo que el hotel no tiene ningún problema en devolvernos el dinero y que nos piden que nos pongamos en contacto con ellos para hacerlo.

    Respuesta de Nustay (Dana Pace - Customer Service Specialis):

    A pesar de toda nuestra persistencia en obtener una excepción para su caso, la decisión final de nuestro proveedor fue mantener la política de reserva original como no reembolsable y no modificable y es por eso que, lamentablemente, no podemos ayudarlo con su reserva no reembolsable.

    7- Después de pasarles los emails del hotel diciendo que no tienen ningún problema en el reembolso y ver que sus MENTIRAS han sido descubiertas, el 14 de abril nos ofrecen un cheque:

    Respuesta de Nustay (Dana Pace - Customer Service Specialis):

    First of all, thank you for your request and patience.
    After carefully checking with our supplier and due to the current situation caused by the COVID-19 that doesn't allow you to enjoy the hotel stay at this time, we would like to inform that Nustay already credited you the payment made of 244 EUR with a voucher that can be used for any other stay in any hotel on nustay

    9- El día 5 de junio me escribe Helen Grey - Customer Experience Specialist, diciendome que ya se había aportado una solución y que borrase el comentario negativo en Trustpilot.

    Le contesto que solo voy a borrar el comentario cuando tenga el dinero en mi cuenta del banco. Que no quiero un cheque de unos ESTAFADORES, QUIERO MI DINERO.

    10-El 12 de junio, Helen Grey - Customer Experience Specialist, me dice que aceptan mi petición y que en un plazo de 90 días tendré mi dinero. Incluso me adjuntan la confirmación del reembolso por email. Me dice que no me preocupe, que los 90 días son como plazo máximo pero que lo tendré mucho antes.

    11- El 5 de septiembre me pongo en contacto con ellos diciendole que todavía no me ha llegado el dinero y que el plazo de 90 días va a concluir pronto.

    Respuesta de Nustay: no respuesta.

    12- Estamos a 17 de septiembre y todavía no he recibido el reembolso, ni respuesta a mis emails.

    Creo que queda demostrado la clase de empresa que son, incompetentes, mentirosos, aprovechandose de la situación de la gente y sacando partido del Covid-19 para ganar dinero, ya que los hoteles LES DEVUELVEN EL DINERO A NUSTAY, PERO ELLOS NO SE LO DEVUELVEN A SUS CLIENTES, lo dicho lamentable.

    No pienso parar hasta que me ingresen el dinero. Les voy a fundir a comentarios negativos en todas las páginas de review, en todas sus redes sociales día tras día, NO PIENSO PARAR.

    Un saludo Helen Grey y Dana Pace.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFADORES Y LADRONES

    ESTAFADORES! LADRONES!
    Hicimos una reserva del 10-13 de abril con está Página y ha sido el error de nuestras vidas. No pudimos realizar el viaje por el COVID-19 ya que nos cancelaron el vuelo y para esas fechas como bien sabe todo el mundo NADIE podía viajar y por tanto el hotel estaba CERRADO. Después de poner un comentario en esta página, nos invitaron a quitar el comentario si nos pagaban, vamos que no querían que apareciera un mal comentario de ellos. Nos adjuntaron una factura con el abono pertinente , y nos comentaron que en 3 MESES se nos devolvería el dinero. MENTIRA!! Lo han hecho para callarnos la boca y que eliminemos el comentario pero lo único que hace no pagarnos es que sigamos poniendo comentarios y denunciando el caso hasta que se devuelva lo que es nuestro. Solo queda decir que si queréis que os estafen esta es la mejor página para ello. PAGARNOS DE UNA VEZ!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vergonzoso

    Reservamos mediante ellos y tuvimos que cancelar debido al Covid. No nos devuelven el dinero. Nos dan largas y nos cuentan historias que no vienen al caso. Bochornoso.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No devuelven dinero

    Hice reserva en hotel y no puedo viajar por el covid. En el hotel no tienen inconveniente en cambiar las fechas de viaje y en Nustay dicen que no es posible el cambio de fechas!
    Mejor reservar en otros sitios. Lo barato sale caro


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Es una vergüenza

    Es una vergüenza!
    NO LO RECOMIENDO reservar hotel con esta página. Al principio de la cuarentena se cerró el hotel donde yo tenía la reserva. Además que:
    1) no han devuelto mis 140 euros ( es un robo)
    2) no han ofrecido ninguna opción por resolver este problema ( cambiar la fecha o algo)
    además de esto no tienen el respeto a sus clientes para responder en el misma idioma del cliente! Yo se hablar 4 idiomas, y si en España les estoy preguntando en español tienen que responder en español. No en inglés!
    Mi peor experiencia de reserva de un hotel......


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    Hola tenia una reserva para un hotel en chipiona hotel Alsur 14 de marzo y por razones que ya sabemos todos el estado proclama alarma nacional y no puedo hacer uso y disfrute del hotel, y mandan un correo a estos impresentables para comunicarles el cambio de fecha o reembolso pues ni una ni otra se quedan con mi dinero por el mismo motivo que no es reembolsable, cuán mi hotel dice todo lo contrario, los voy a denunciar no cabe duda.

    Me ha pasado exactamente lo mismo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFADORES. POR FAVOR DENUNCIAR

    ESTAFADORES. POR FAVOR DENUNCIAR
    ESTAFADORES. POR FAVOR DENUNCIAR TODO EL MUNDO
    Teníamos una reserva en un hotel de Francia para esta semana santa con ellos. Con motivo del Covid19 les escribo para cancelar el hotel y que me devuelvan el dinero por causa de fuerza mayor, ya que no se puede volar al país ni alojarse en el hotel. No solo no me devuelven el dinero, sino que tampoco nos ofrecen ninguna alternativa como bono para utilizar en otro alojamiento, etc.

    Por favor, todo el mundo denunciar ante consumo si tenéis esta situación, puesto que no se están cumpliendo con nuestros derechos. A causa de fuerza mayor nos deben devolver el dinero.

    Esta es su contestación:


    Lamentamos escuchar sobre el desafortunado cambio de planes causado por el COVID-19.

    Como la reserva se realizó con una política no reembolsable / no modificable, lamentamos informarle que se aplicará la política elegida y, por lo tanto, no se puede procesar un reembolso en esta ocasión.

    Nuestros socios generalmente venden tarifas no reembolsables / no modificables con un descuento mayor en comparación con las tarifas reembolsables y es por eso que la reserva no reembolsable no puede modificarse o cancelarse de forma gratuita según el acuerdo. Nuestros proveedores cumplen muy estrictamente con su política y no autorizan ninguna excepción.

    Si corresponde, nos gustaría alentarlo a ponerse en contacto con su compañía de seguros y solicitar un reembolso de ellos.

    Entendemos completamente su situación y siempre tratamos de hacer todo lo posible para ayudar a nuestros clientes, sin embargo, durante esta emergencia, los recursos son limitados y debemos, como compañía, cumplir con la política de cancelación mencionada anteriormente.

    Gracias por su comprensión.

    Si necesita algo más, no dude en contactarnos.

    Yo llevo desde mayo peleándome con estos estafadores. Les he dado de plazo este mes de agosto para que me devuelvan el dinero, si no, los denunciaré. Ya he visto en otras webs gente en la misma situación con estos impresentables, se podría hacer denuncia colectiva.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Solicitud abono pago alojamiento, Covid 19

    Mi nombre es Montserrat González Fernández, teníamos previsto viajar 2 personas, HABÍAMOS RESERVADO Y PAGADO EL DIA 18 DE MARZO 2020 ,EN EL PARADOR DE PLASENCIA, Plaza san Ferrer Plasencia( Caceres ),SPAIN 1 HAB 2 adultos, SEGÚN CONSTA EN el IDENTIFICADOR DE CONFIRMACIÓN PAGO 1291725246 Identificador de RESERVA 14726635
    del que más Abajo, en la parte inferior del correo , les envio el bono de Reserva.

    Dada la situación Decretada en ESPAÑA de estado de Alarma , NOS PROHÍBEN DESPLAZARNOS DE DOMICILIO ,desde el día 15 de marzo de a las 00,00h y durante 15 días.

    SOLICITO QUE ME ABONEN EL COSTO DE LA HABITACION YA PAGADO A ustedes de 119,0
    USTEDES ME CONTESTAN QUE NO LO DEVUELVEN.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lo barato sale carísimo

    Reservo un hotel en Madrid con una reserva que no permite cancelación. Debido al coronavirus todo cierra . Teatros cines restaurantes museos etcétera. Es además el foco principal de la enfermedad en España. Renfe me devuelve el dinero aunque es también un billete que no permite cancelación. Obviamente era un viaje que no tenía ningún sentido. Estos señores, a través de Megan Mace, que me atendió con mucha corrección y educación, todo dicho sea de paso, me dicen que como tengo una reserva sin cancelación me tengo que fastidiar y que no pueden hacer nada por mí. Así que escribo al hotel, un NH, donde inmediatamente me dicen que me guardan ese dinero para una próxima estancia . no recomiendo reservar con esta página, por ahorrarte 10 € luego resulta que te dejan tirado como una colilla y no se esfuerzan lo más mínimo en poner una solución que tuve que obtener vía mi propia gestión


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Para no creer

    Después de contratar con ellos una habitación de hotel en condición de no reembolsable. Me cambian el avión y les pido poder cambiar el día de la reserva una semana antes ofreciendo a pagar más y no solo no lo cambian si lo que me dicen que lo hablan con el hotel y es este el responsable. La semana pasada estuve en ese mismo hotel y pregunte allí y me dijeron que por ellos no tenían problema y que tenían habitaciones disponibles que dependía de esta empresa. Empresa a la que después de decirles esto mismo ya no me volvió a responder. Sin más.

    Exactamente me ha pasado lo mismo


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

MundoMar Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
MundoMar
2 opiniones

¿Estás en busca de un parque de animales para irte con tus hijos o con por ejemplo tus sobrinos o simplemente con amigos mayores? Mun...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Homair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Homair
2 opiniones

¿Sus niños están hartos de quedarse en casa durante las vacaciones? ¿Que tál llevarlos en unas vacaciones difere...

HostelsClub Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
HostelsClub
1 opiniones

¿Qué es HotelsClub? ¿Buscando unas vacaciones de sueño? ¿No tienes contacto de ningún hotel ni sabes de ...

Nustay

Con tantas plataformas para reservar vuelos y hoteles, estamos acostumbrados a buscar y buscar resultados hasta encontrar el perfecto para nosotros. Nustay ha nacido con la intención de eliminar esta incansable buscando utilizando sus algoritmos para reconocer los mejores sitios para ti a los mejores precios disponibles de modo que no tengas que estar incansables horas buscando sino que puedas encontrar lo que quieres de una manera rápida y agradable, además de rentable para ti.

Acerca de Nustay
Nustay es una plataforma de reservas de última generación exclusiva para miembros que comenzó en Copenhague donde se encuentra su sede central. Desde 2014 en sus comienzos, ha crecido a un increíble ritmo decidido a revolucionar el sector de reservas de hoteles para siempre.
Para lograr eso utilizan un complejo sistema que analiza macrodatos y algoritmos para crear una experiencia de reserva personalizada para sus clientes logrando así encontrar el hotel perfecto para su viaje a un precio increible.

Servicios de Nustay
Ofrece los mejores servicios a los precios más bajos del mercado logrando ser más barato que la competencia. Todo lo que necesitas para poder utilizar su novedoso sistema es crearte una cuenta y listo. La manera perfecta de ahorrar para poder utilizar más dinero en tus viajes.
Cuando utilizas cualquier plataforma de reservas, terminas pagando precios ocultos por tasa de servicio y otros honorarios. En Nustay esto no ocurre ya que desde el momento que encuentras tus hoteles ideales, podrás ver también el precio final que deberás pagar para poder reservar y disfrutar de tus merecidas vacaciones. con el precio en este sitio.
Los clientes no tendrán que preocuparse por el hotel que reservan a través de este sistema ya que con sus algoritmos siempre encontrarás lo mejor para ti en lugar de lo mejor y más rentable para Nustay, eso aquí no ocurre. Utilizando esta plataforma, te aseguras encontrar el resultado que es MEJOR PARA TI y MÁS RELEVANTE PARA TI.

Cómo contactar a Nustay
Siempre es bueno tener en claro a quién o en donde contactar para tener un soporte directo con la empresa a la que les hemos comprado o adquirido sus servicios.
En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número +1 888 280 7093 o al mail info@nustay.com.
Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

¿Qué opinas de Nustay?
Muchas gracias por confiar en nosotros para conocer más sobre esta empresa. Nos encantaría que dejes tu opinión aquí mismo.
Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Nustay y descubrir si puede servirles o no.
Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas relacionadas al turismo que puedan ayudarte.