OpinionesEspaña

    Opiniones Nustay

    Con tantas plataformas para reservar vuelos y hoteles, estamos acostumbrados a buscar y buscar resultados hasta encontrar el perfecto para nosotros. Nustay ha nacido con la intención de eliminar esta incansable buscando utilizando sus algoritmos para reconocer los mejores sitios para ti a los mejores precios disponibles de modo que no tengas que estar incansables horas buscando sino que puedas encontrar lo que quieres de una manera rápida y agradable, además de rentable para ti.

    Acerca de Nustay

    Nustay es una plataforma de reservas de última generación exclusiva para miembros que comenzó en Copenhague donde se encuentra su sede central. Desde 2014 en sus comienzos, ha crecido a un increíble ritmo decidido a revolucionar el sector de reservas de hoteles para siempre.
    Para lograr eso utilizan un complejo sistema que analiza macrodatos y algoritmos para crear una experiencia de reserva personalizada para sus clientes logrando así encontrar el hotel perfecto para su viaje a un precio increible.

    Servicios de Nustay

    Ofrece los mejores servicios a los precios más bajos del mercado logrando ser más barato que la competencia. Todo lo que necesitas para poder utilizar su novedoso sistema es crearte una cuenta y listo. La manera perfecta de ahorrar para poder utilizar más dinero en tus viajes.
    Cuando utilizas cualquier plataforma de reservas, terminas pagando precios ocultos por tasa de servicio y otros honorarios. En Nustay esto no ocurre ya que desde el momento que encuentras tus hoteles ideales, podrás ver también el precio final que deberás pagar para poder reservar y disfrutar de tus merecidas vacaciones. Nunca te llevarás sorpresas con el precio en este sitio.
    Los clientes no tendrán que preocuparse por el hotel que reservan a través de este sistema ya que con sus algoritmos siempre encontrarás lo mejor para ti en lugar de lo mejor y más rentable para Nustay, eso aquí no ocurre. Utilizando esta plataforma, te aseguras encontrar el resultado que es MEJOR PARA TI y MÁS RELEVANTE PARA TI.

    Cómo contactar a Nustay

    Siempre es bueno tener en claro a quién o en donde contactar para tener un soporte directo con la empresa a la que les hemos comprado o adquirido sus servicios.
    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número +1 888 280 7093 o al mail info@nustay.com.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Nustay?

    Muchas gracias por confiar en nosotros para conocer más sobre esta empresa. Nos encantaría que dejes tu opinión aquí mismo.
    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Nustay y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas relacionadas al turismo que puedan ayudarte.

    Nustay
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Para no creer

    Después de contratar con ellos una habitación de hotel en condición de no reembolsable. Me cambian el avión y les pido poder cambiar el día de la reserva una semana antes ofreciendo a pagar más y no solo no lo cambian si lo que me dicen que lo hablan con el hotel y es este el responsable. La semana pasada estuve en ese mismo hotel y pregunte allí y me dijeron que por ellos no tenían problema y que tenían habitaciones disponibles que dependía de esta empresa. Empresa a la que después de decirles esto mismo ya no me volvió a responder. Sin más.

    Por: Beatriz 13-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Nustay

    Su opinión