Oasis Hoteles

Todas las opiniones

Oasis Hoteles

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

E
Estefania Carrizalez
hola el año pasado planifiue un viaje con mi familia para mexico especialmente a Cancun ya que es uno de los sitios mas tursticoas y teniamos tiempo queriendo visitar, hace algunis años unos amigos...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente servicio de hospedajes

    hola el año pasado planifiue un viaje con mi familia para mexico especialmente a Cancun ya que es uno de los sitios mas tursticoas y teniamos tiempo queriendo visitar, hace algunis años unos amigos nos recomendaron este hotel pero por el tema de pandemia no habiamos podido visitarlo pero ciando ya logramos conseguir los pasajes y planificar todo bien fue el elejido y es que en Cancún el aburrimiento no existe. Este destino se ha desarrollado para poder entretener a todos sus visitantes. Cancún es la oportunidad de disfrutar del sol y la playa con todo tipo de actividades. Este destino nos permite explorar la zona arqueológica histórica cerca de la isla como la zona El Rey y El Meco y otros como Chichen Itzá. Podremos conocer las zonas de embarcaderos, hacer deportes acuáticos, buceo, snorkel. La mayoría de los hoteles brindan su propia gama de actividades. Pero Cancún, es también un centro turístico con zonas de compra, centros comerciales, zonas de restaurantes. En resumen, una de las ciudades con mayor variedad de actividades del Caribe.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

KLM Airlines

2 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

Oasis Hoteles

Viajar es uno de los hobbies que más nos gustan. Fue algo que la pandemia nos robó, pero que poco a poco estamos recuperando. Gracias a la calidad y la bajada de precios que muchos hoteles han hecho, cada vez es más sencillo ir a cualquier destino con un alojamiento digno. Oasis Hoteles es una de estas cadenas que se preocupan por el bienestar de sus clientes para ofrecerles lo mejor. ¿Hay opiniones fiables sobre sus alojamientos? ¿Cómo son sus hoteles y qué servicios ofrecen? Te lo contamos desde OpinionesEspaña.

Acerca de Oasis Hoteles

Se trata de una cadena de hoteles de cinco estrellas que se ubican en la zona turística de México, Cancún. Como sucede con los hoteles del Caribe, hay paquetes de todo incluido para particulares, pero también tiene otros muchos servicios para otros grupos de personas. Por ejemplo: 

- Salas de convenciones y congresos para empresas. 

- Bodas para novios en el mar y con vacaciones en el hotel. 

Quedarse en uno de estos hoteles durante tus vacaciones es un lujo inigualable solo al alcance de unos pocos. Se encuentran en primera línea de playa, en algunas de las mejores playas de esta zona del país, donde la arena blanca y las aguas turquesas son protagonistas. 

Los Oasis Hoteles piensan en todos, incluidos los niños. Por ello, tienen una zona de juegos habilitada para ellos y en algunos de sus hoteles incluyen un pequeño parque acuático para su disfrute. 

Y los mayores pueden gozar de sus restaurantes exclusivos que se incluyen con el todo incluido, siempre y cuando se realice una reserva ante. Cada uno de ellos es temático, y difieren dependiendo del hotel. Por ejemplo, se puede encontrar restaurantes mediterráneos, italianos, hindúes, tailandeses o gourmet, entre otros. 

Para hacer más amena tu estancia ofrecen actividades gratuitas y de pago a las que te puedes apuntar, así como espectáculos nocturnos en la zona de teatro del hotel. 

Las bebidas durante todo el día, incluidas las de la piscina también están en tu estancia, y si piensas en las toallas para la piscina o la playa, el hotel ofrece además este servicio. En Oasis Hoteles solo quieren que te preocupes por disfrutar de tus vacaciones, del resto, se encargan ellos. 

Si haces una reserva con anticipación desde su web, es muy probable que puedas beneficiarte de un descuento jugoso de hasta el 50 %. ¡Hay 7 Oasis Hoteles entre los que elegir!

Contacta con Oasis Hoteles

Si quieres saber más sobre estos alojamientos, reservar unas vacaciones, ver la galería de fotos y mucho más, haz clic en el botón 'ir al sitio web' que hay en esta página. Te redirigiremos a su página oficial donde podrás navegar, buscar disponibilidad en las fechas y mucho más. 

Si quieres un contacto más directo porque tienes dudas o preguntas, usa el chat en vivo que hay en su web o el formulario que envía un mensaje directo a la empresa y desde donde te responderán lo antes posible. 

Y si lo prefieres, envía un WhatsApp al +52 998 287 4478 o llama al +52 55 4170 9258.