OpinionesEspaña

    Opiniones Offerum

    ¿Buscando las mejores ofertasdeocio y salud para olvidarte de todo durante unas horas, o incluso unos días? En eso consiste el servicio que oferta Offerum donde podrás encontrar ofertas de todo lo que tenga que ver con la relajación y el disfrute como restaurantes, viajes, shopping o lugares de salud y belleza. ¿Quieres ese masaje que llevabas tanto tiempo planeando? Ahora tus pensamientos lo puedes hacer realidad a través de esta plataforma.

    Sobre Offerum
    Offerum es una compañía que está dedicada a la venta de ofertas de ocio, es decir, te ofrecen descuentos de lugares de ocio, de viajes, móviles y hasta para encargar unas pizzas. Con sede en Barcelona Offerum lleva ofreciendo este servicio desde el año 2010 por lo que estamos ante una empresa ya consolidada en un sector en donde pocos ofrecen lo que ellos. Además esta empresa está respaldada por el prestigioso grupo de compañias de General Atlantic e Insight Venture Partners que se ofrecen como capital de riesgo y te da fiabilidad a la hora de adquirir productos de su página.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Dentro de los servicios que esta plataforma puede ofrecerte varía según las categorías. Por un lado tendrás toda su oferta de restaurantes donde podrás elegir entre una gran variedad de menús y zonas de tapeo. ¿Quieres ir a un restaurante asiático o mexicano? ahora con esta compañía podrás comprar una promoción de hasta el 60% de descuento. Por otro lado tendrás también una zona dedicada a la Salud y la Belleza en el caso de que te quieras dar tratamientos específicos, un spa o un masaje de muchos tipos y muchas empresas de las cuales Offerum te ofrece y oferta cara al público. En la zona de ocio tendrás todo lo que necesitas en el caso de que quieras darte la buena vida, ir al teatro, aprender a bailar flamenco o dar sesiones para aprender a manejar el photoshop. Esto y mucho más podrás hacerlo a través de los bonos y servicios que esta página te ofrece comprar. Destacamos que muchos de sus clientes han manifestado su descontento debido a la incapacidad de poder contactar con ellos en problemas o consultas particulares. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Sus ofertas

    Puedes ponerte en contacto con esta empresa a través de su servicio de centro de atención al cliente. También si quieres saber más acerca de esta empresa o estar al tanto de sus últimas promociones puedes unirte a sus redes sociales como Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Offerum
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    2

    Servicio

    2

    Precios

    2

    Entrega

    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Compra efectuada en enero 2018

    Antonio Castells Gaitano17-09-2018

    Compra efectuada en enero de este año y aun no han tenido tiempo de solucionar mi problema, hice uso de mi derecho de disentimiento porque el articulo mandado no correspondía con lo que ofrecían, les devolvi el articulo y se quedaron con todo. Son unos sinverguenzas, se quedan con el dinero si intentas comunicar con ellos es imposible por telefono no contestan nunca si lo haces a traves de atención al cliente, por correo electrónico te contestan que estan muy ocupados y que se pondrán en contacto contigo, si les escribes a dicho correo te devuelven los correos.
    Logre contactar con una persona de atención al cliente y me ofreció abonar el importe de la compra en un cheque descuento, acepte y así fue.
    Para recuperar mi dinero tenia que efectuar otra compra, adquiri dos mantas eléctricas, añadiendo dinero, (8,88€) ya que si elegia solo una perdia el resto del importe del cheque, estamos en las mismas, no he recibido los artículos y se han quedado con todo el dinero, estamos igual que en el mes de enero, espero que alguien responda por esta via, aunque lo dudo, ya que si ves las opiniones de los clientes, no soy el unico al que han timado, pero persistiré.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Escriba su própria opinión sobre Offerum

    Su opinión