OpinionesEspaña

    Offerum
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes

    Compra efectuada en enero 2018

    Antonio Castells Gaitano17-09-2018
    2
    Compraría aquí de nuevo: NO

    Producto

    2

    Servicio

    2

    Precios

    2

    Entrega

    2

    Compra efectuada en enero de este año y aun no han tenido tiempo de solucionar mi problema, hice uso de mi derecho de disentimiento porque el articulo mandado no correspondía con lo que ofrecían, les devolvi el articulo y se quedaron con todo. Son unos sinverguenzas, se quedan con el dinero si intentas comunicar con ellos es imposible por telefono no contestan nunca si lo haces a traves de atención al cliente, por correo electrónico te contestan que estan muy ocupados y que se pondrán en contacto contigo, si les escribes a dicho correo te devuelven los correos.
    Logre contactar con una persona de atención al cliente y me ofreció abonar el importe de la compra en un cheque descuento, acepte y así fue.
    Para recuperar mi dinero tenia que efectuar otra compra, adquiri dos mantas eléctricas, añadiendo dinero, (8,88€) ya que si elegia solo una perdia el resto del importe del cheque, estamos en las mismas, no he recibido los artículos y se han quedado con todo el dinero, estamos igual que en el mes de enero, espero que alguien responda por esta via, aunque lo dudo, ya que si ves las opiniones de los clientes, no soy el unico al que han timado, pero persistiré.


    Verifique las opiniones de Offerum

    Escriba su própria opinión sobre Offerum

    Su opinión