Oliver’s Travels

Todas las opiniones

Oliver’s Travels

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Movelia

5 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Oliver’s Travels

Vivimos  en un mundo híperconectado e hípersaturado de información lo que hace que, en el nicho de los viajes, salir de los caminos trillados sea cada vez más complicado, ¿Te ha pasado? Ante este problema ayudan mucho los viajes de lujo; el lujo se vincula no necesariamente con gastos excesivos, sino más bien al deseo de experimentar placer al encontrar algo más profundo; muy a menudo este placer está vinculado a la sencillez, la belleza, el disfrute de las cosas simples y la paz. Sin embargo, antes de invertir tu dinero en cualquier destino que se promocione a sí mismo como lujoso, nuestra recomendación es que realices tu propia investigación y que determines según las opiniones en internet si la empresa o proveedor de servicios es capaz de cumplir con las promesas previamente establecidas.

 

Acerca de Oliver’s Travels 
Oliver’s Travels es una compañía perteneciente al sector del ocio, de los viajes y el turismo en general. Su especialidad es la renta de villas de lujo y lugares afines. Se trata de una compañía de financiación privada y con sede oficial en Londres, Inglaterra que, según las informaciones recuperadas de su sitio web, cuenta con una nómina de al menos 35 empleados. La idea surgió el en año 2003 en un viaje de amigos organizado por los dos fundadores de la compañía: Oliver Bell y Ravi Sabharwal, el destino escogido fue un castillo en ruinas ubicado en Dordoña. Tras regresar fundaron una compañía llamada Simply Chateau, cuya intención era que las personas pudieran encontrar fácilmente reservas en castillos de lujo exclusivos sin gastar una fortuna. La empresa pasó a llamarse Oliver’s Travels en el año 2013.

 

Productos y servicios de Oliver’s Travels
Oliver’s Travels es una empresa de viajes cuyo foco es encontrar lugares extravagantes, con destinos lujosos y únicos
. Aunque empezaron con castillos actualmente ofrecen villas, casas señoriales y cabañas de playa en una variedad de destinos. Al explorar la web encontraras que a través del menú principal se puede acceder a las principales categorías. El primer menú despliega los destinos disponibles, clasificados por países y estos a su vez por zonas. El segundo menú está enfocado a niños, con un listado de opciones actos para llevar niños y adolescentes. En el tercer menú están los Top Picks, con los lugares recomendados por el equipo de Oliver’s Travels, lugares que han ganado premios internacionales y  más. La cuarta categoría ha sido denominada Inspirations, y es ideal para aquellos que mantienen sus opciones abiertas. Finalmente encontrarás la categoría de Concierge donde se ofrecen servicios complementarios como destinos con chef personal, tratamientos de spa, cuidado de niños, paseos de bicicleta, etc.

Antes de contratar los servicios de Oliver’s Travels nuestra recomendación es que visites la sección de preguntas frecuentes colocada en su sitio web. Aquí podrás encontrar información sobre la política de reservación de Oliver’s Travels, en la cual se exige el depósito de un 35% del monto total para hacer efectiva tu reserva; también detallan los pormenores de la política de cancelación de Oliver’s Travels en la cual establecen que, para aplicar a un reembolso, se deberá informar con un tiempo no menor a 12 semanas antes de la fecha prevista.

 

Consejos y opiniones sobre Oliver’s Travels
Escoger el destino ideal para tus próximas vacaciones, en medio de tantas opciones disponibles, nunca es tarea sencilla. Por eso te pedimos que si tienes opiniones sobre Oliver’s Travels que creas pueden ayudar a futuros visitantes, por favor compártela con nosotros. La misión del equipo de OpinionesEspaña es la creación de un internet más seguro y confiable donde todos podamos encontrar servicios y productos de calidad garantizada.