Original Resorts

Todas las opiniones

Original Resorts

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Movelia
3 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre mercado con compet

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

Costa Cruceros Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Costa Cruceros
1 opiniones

¿Qué es Costa Cruceros? ¿Quieres visitar las joyas del Mediterráneo en cómodos cruceros donde dispongas de un "Todo Inc

Original Resorts

¿Necesitas un buen lugar para pasar las vacaciones? ¿Necesitas pasarla en grande con tus amigos o pareja? En Original Resorts, cuentan con muy buenas propuestas para que logres tus sueños, con resorts de alta calidad. En esta ocasión vamos a desglosar cada una de las características de esta empresa hotelera, tales como sus precios, servicios ofrecidos, destinos para cada viaje o la calidad de su atención. Te invitamos a continuar leyendo este análisis, de tal manera que puedas optar por la mejor opción entre las diversas opciones para vacacionar. Entonces, ¿Qué podría hacer a esta empresa diferente? ¡Acompáñanos a averiguarlo!

Acerca de Original Resorts
La empresa tiene como filosofía ofrecer a su público la mejor experiencia respecto a viajes y alojamientos; manteniendo respeto por el medio ambiente y con una visión expansiva. Han trabajado por 20 años en el mercado, y han logrado consolidar 5 marcas registradas en sus resorts. Pretenden expandir sus operaciones a un mayor número de países. Los destinos incluyen a México, Thailandia, y otros. Disponen de su propia flota de yates, y sitios de hospedaje de lujo, todo pensado para que los adultos (público al que van dirigidos cada uno de los resorts) puedan pasarla en grande.

¿Qué tipos de productos o servicios puedes encontrar en Original Resorts?
Como mencionamos, la empresa se especializa en ofrecer viajes turísticos a alguno de sus cinco resorts: Desire, Temptation, Premier, Marina Hacienda del Mar, Desarrollos. Cada uno de ellos tiene su propia particularidad, en Marina Hacienda, se centran en los paisajes y muelles con vistas relajantes y buceo. Desire y Temptation, incluyen entretenimiento para adultos (21 años en adelante), zonas topless, jacuzzis gigantes, discotecas ¡Todo para que la pases en grande! Eso sí, cuando visites la web notarás que no podrás reservar directamente desde ahí, sino que tendrás que visitar el sitio respectivo para el hotel a donde quieras alojarte. Eso podría representar un contratiempo para los clientes.

 

 

¿Cómo contactar con Original Resorts?
La empresa cuenta con muy pocos canales de comunicación, y eso nos ha parecido un punto negativo. Por ejemplo, desde su web principal solo tendrás la opción de escribir en la sección de “Contacta con nosotros”, deberás escribir ahí tu problema y dejarles tu correo electrónico. Sin embargo, no han proporcionado ningún número de teléfono, o bien algún correo directo donde contactarlos. Para hacer comunicación directa con alguna de sus cinco resorts, deberás visitar la web de cada una y buscarlos manualmente. Nos parece que deben de mejorar mucho este aspecto. Eso sí, también incluyen una página en Facebook y responden en un plazo de 24 a 48 horas.

¿Tienes algo que contarnos acerca de Original Resorts?
En Original Resorts ¿Qué tal te han tratado? ¿Realmente tuviste la experiencia que ellos comentan en su sitio web? Si necesitas comentar algo, ya sea bueno o malo que hayas vivido siendo parte de la clientela de la empresa, no dudes en expresarlo aquí en OpinionesEspaña. Estamos aquí para ofrecerte un espacio donde puedas dejar tus vivencias, sin cohibirte ni limitarte. ¡Cuéntanos todo!