OpinionesEspaña

    Opiniones Palace Resorts

    Escucháis la palabra vacaciones con todo incluido e inevitablemente cierras los ojos para imaginar una hermosa playa, el sonido del mar, el calor del sol en vuestra piel y detrás, el resort donde os estáis hospedando. Pero sabéis que para que esta escena se vuelva real debéis realizar un buen trabajo de búsqueda online, ocuparos para luego no preocuparos. Entonces os preguntáis: ¿será posible encontrar una web que brinde buenas opciones de vuelo, alojamiento, actividades y restaurantes con precios accesibles y beneficios? Pues en OpinionesEspaña podemos ayudaros a descubrir consejos y comentarios de clientes que han elegido la plataforma Palace Resorts para organizar y pasar las vacaciones.

    Acerca de Palace Resorts
    Palace Resorts es una plataforma online donde podéis realizar vuestra reserva en vuelos y hoteles all inclusive ubicados en playas paradisíacas de la Riviera Maya y el Caribe. Dicha empresa se fundó en 1984 y en 1985 abrió su primer hotel: Beach Palace. Es conocida por ser una de las pioneras en el ámbito de los alojamientos con todo incluido y recibir varios reconocimientos, como premios al mejor uso de la tecnología, mejor cadena hotelera, mejor campo de golf y certificado de excelencia TripAdvisor, entre otros. A su vez dicha organización posee políticas de responsabilidad social y de sustentabilidad que incluyen acciones para la protección de la flora y fauna, voluntariados, acciones de reducción en el consumo energético y más.

    Productos y servicios de Palace Resorts
    El servicio principal que ofrece Palace Resorts es el de consultar y reservar vuelos y hoteles que incluyen actividades turísticas y recreativas, restaurantes, spa, bebidas, servicio a la habitación, internet y llamadas gratis. También es posible organizar bodas o convenciones. Dentro de los destinos que ofrece Palace Resorts encontraréis Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Los Cabos e Islas Mujeres, en México; y Ocho Ríos en Jamaica. Hay servicios específicamente pensados para vacaciones familiares como el Playroom, que es para niños a partir de 4 años de edad, donde pueden jugar, disponer de alimentos incluidos en la tarifa y de niñeras especializadas que estarán presentes en estos espacios. Las reservas y consultas es posible realizarlas a través de la web, por teléfono, o email. En cuanto a la cancelación, durante temporada regular se cancelará hasta 4 días antes de llegar y de forma gratuita, en fechas especiales la cantidad de días previos para realizar la cancelación es de 21. Ambos casos implicarán una penalización si los plazos no son respetados. Los modos de pago desde la página web incluyen tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express, el cargo por servicio está incluido en dicho pago. Existe también la opción de mantener la reserva hasta 24 hs si todavía no estáis decidido definitivamente. La facturación se realiza en dólares y se toma la cotización diaria y oficial del Banco Central Europeo.

    Cumplidos, quejas y consejos de Palace Resorts
    ¿Cómo es el servicio de atención en el hotel? ¿Ha sido fácil reservar vuestro viaje? ¿Habéis encontrado efectivo el modo de pago? ¿Ha sido placentera la estadía en el alojamiento? ¿Poneros en contacto con servicio al cliente, ha sido sencillo? ¿Volveríais a reservar con Palace Resorts? ¿Cómo calificaríais los espectáculos y shows? ¿Qué cuestiones hay que tener en cuenta respecto a los restaurantes? ¿Cuál recomendaríais? ¿Habéis podido disfrutar unas vacaciones sin contratiempos? Vuestra experiencia es lo que nos enriquece a nosotros y a personas que están en la búsqueda de información que solo vosotros podéis brindar. Vuestra opinión es lo que cuenta, no os la guardes ¡compártela!

    VLOG -📍CAMPING en CANTABRIA- VACACIONES !!

    Palace Resorts
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Palace Resorts

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Palace Resorts una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Palace Resorts. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Palace Resorts?

    Palace Resorts se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Viajes Largos, Vacaciones todo Incluido, Alojamiento Turistico, Vacaciones para Jóvenes, Billetes de Avión, Excursiones.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Palace Resorts con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!