OpinionesEspaña

    Opiniones Park Inn by Radisson

    Si eres una persona aventurera en busca de una experiencia en un hotel de alta calidad pero también a un buen precio, tal vez Park Inn by Radisson sea la cadena de hoteles ideal para ti. Esta cadena es fresca, vibrante, y sin complicaciones, y en caso que quieras tener una idea imparcial de la misma, lee nuestra descripción de esta cadena y mira los comentarios dejados por clientes que ya han estado en un de los hoteles de la cadena Park Inn. Si todavía ya has estado en un de sus hoteles, deja tu comentario hablando un poco de tu experiencia.

    Acerca de Park Inn by Radisson
    La cadena Radisson ha sido lanzada en 1960, cuando el primero hotel Radisson fué comprado por Curt Carlson, que después empezó una sociedad en conjunto con una cadena de hoteles dinamarquesa, para criar Radisson SAS, en 1994. Desde 1994, la compañía ha lanzado diversas marcas, como el Park Inn by Radisson. Esta marca fue lanzada en 2000, para introducir hoteles con un precio competitivo para sus clientes. Esta cadena es ahora una marca internacional con más de 209 hoteles en Europa, Medio Oriente y en África. Un de sus hoteles con más suceso y reconocimiento es el Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, el hotel más grande en Berlín.


    Park Inn by Radisson in Dubái

    Park Inn afirma que esta marca incorpora la filosofía de Radisson, que tiene como su lema “¡Si, conseguimos!”, que describe el tratamiento dado a sus clientes, teniendo la certeza que están siempre a puestos para tener la certeza que sus clientes son recibidos de forma calurosa y reciben toda la atención necesaria. Park Inn combina esto con con su actitud en relación a sus huéspedes, teniendo el objetivo final de proveer unas vacaciones coloridas y sencillas.

    Servicios de Park Inn by Radisson
    A través de los 209 hoteles de la marca Park Inn by Radisson, varias actividades son ofrecidas en sus categorías de spa & bienestar, golf, naturaleza, relaja y vuela (hoteles de aeropuertos), y playas y frente al agua. Estas son opciones entre las cuales puedes escoger al hacer tu reserva en el sitio web de Park Inn. En su website, puedes buscar hoteles por localización, temas de ocio y instalaciones, o alternativamente, con el fin de tener reuniones o eventos. 

    Como en todas las marcas Radisson, los hoteles Park Inn también hacen parte del sistema de recompensas global del grupo Carlson Rezidor Hotel Group, conocido como Club Carlson. En caso de los clientes conseguir adquirir puntos suficientes, al quedar en hoteles de las marcas Radisson Red, Park Plaza o Radisson Blu, clientes pueden seleccionar entre diferentes beneficios, servicios y privilegios.

    Comentarios, experiencias y consejos para Park Inn by Radisson
    Si ya ha estado en un de los hoteles de esta marca, ¿por qué no dejar un comentario hablando un poco de tu experiencia con la cadena? ¿Has sentido que su staff está bien entrenado? ¿Cambiarías algo en tu experiencia? Deja tu opinión aquí en OpinionesEspaña, y ayuda potencial clientes a decidir si quieren quedarse en un de estos hoteles, o no.

    Park Inn by Radisson
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Park Inn by Radisson

    Su opinión