OpinionesEspaña

    Opiniones Peek.com

    Siempre tenemos en la cabeza nuevos planes de viajes y no siempre tenemos el material, tiempo o dinero para hacerlo así que tenemos que empezar a pensar en cómo reducir el precio de nuestro destino y la mejor forma de hacer esto es mediante dos métodos: Una buscar las fechas de menor densidad para viajar en temporada baja y la segunda encontrar un buen buscador y a poder ser comparador de viajes que sea fiable y nos de garantías si algo sale mal una vez en el país o ciudad donde viajemos. Hoy en OpinionesEspaña hablaremos de la empresa Peek, una agencia de viajes que está dedicada exclusivamente a la compra de actividades y tours alrededor del mundo. El rasgo particular de Peek es que en cada ciudad que vayas tendrás la opción de reservar un mínimo de al menos cien actividades o "aventuras" ¿Quieres visitar el palacio de Buckingham, hacer un tour en autobús por los monumentos de una ciudad o visitar museos sin hacer colas? Veamos más

    Reservar actividades, tours y museos sin hacer cola Peek

    Si algo se puede decir de esta agencia turística de viajes es que se inicio dentro del auge de la época del E-Commerce en el año 2012. Su misión principal es la de ofertar la mayor cantidad de servicios y actividades turísticas a su público, que dicho sea de paso Peek cuenta ya con una buena base de más de diez mil seguidores en sus redes sociales que han planificado sus viajes a través de las herramientas que ofrecen y que posteriormente hablaremos. Reservar con esta agencia de actividades turística conlleva ciertos beneficios ligados a ella como por ejemplo que para empezar no tendremos que hacer cola para comprar tus tickets de tours para ir a una capital o para visitar tu museo nacional favorito ya quieras ir al Louvre o al Prado. En segundo lugar el público al que apunta Peek es uno que busque planificar su propio viaje creando una ruta prefijada para saber cuando ir a un sitio sin esperas de por medio. ¿Has tenido algún retraso en tu vuelo o no vas a poder acudir a una actividad que reservaste por un cambio de plan en tu viaje? Pues tendrás 24 horas previas para cancelar cualquier actividad de forma gratuita. Se nota mucho que Peek le gusta lo que hace por lo que si no sabes donde viajar te ofrece inspiraciones de viaje que puedes hacer o un test personal de nueve preguntas que te dará automáticamente ofertas y actividades de viaje sobre tus preferencias turísticas.

    Peek te ofrece planificar tus viajes de forma barata
    Si vamos a su página principal vemos que su buscador de viajes es sumamente sencillo en comparación a otras empresas, lo cual es algo que como clientes puede que no nos guste. Por otro lado podemos establecer determinados filtros por si queremos que los restaurantes, museos y excursiones que nos aparezcan en el complejo online sean de menos de 50$ euros por persona, o también existe la posibilidad de reservar promociones de paquetes de actividades En general los precios de Peek son exigentes pero las actividades que ofrece como hacer un tour en scooter por París y otras grandes ciudades son difíciles de conseguir si no es reservándolo online. El servicio al cliente de Peek también hay que destacarlo y te recomendamos que si vas a estar varios días en la ciudad o destino turístico pidas su asesoramiento personalizado acorde a tu presupuesto.

    Fearless Founders: Meet Ruzwana Bashir of Peek.com

    ¿Teléfono de contacto de Peek para cancelar o gestionar tus reservas?

    Si quieres cambiar la hora de entrada a un museo, o cancelar los tickets que tenías planeado para hacer tu actividad turística puedes tramitarlo llamando a su teléfono +1 855 733 5872 o por su correo electrónico a Contact@peek.com.

    ¡Cuéntanos como te fue tu viaje!

    ¿Que actividad reservaste con Peek? ¿Fuiste en pequeños grupos o en grandes? ¿Te fijaste si pagaste menos con Peek que el precio in situ? ¿Si tuviste algún problema su servicio de atención al cliente te lo pudo solucionar de forma rápida y eficaz? En OpinionesEspaña nos interesa informar con la máxima objetividad posible, por ello te invitamos a redactar tu propia review o análisis de lo que creas que se nos ha escapado y ayudar a otros usuarios de la comunidad que estén planeando su próximo viaje si esta es un buen sitio web fiable para reservar tickets y actividades turísticas.

    Peek.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Peek.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Peek.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Peek.com. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Peek.com?

    Peek.com se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Excursiones.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Peek.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!