Petit Palace

Todas las opiniones

Petit Palace

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
KLM Airlines
1 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HostelsClub Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
HostelsClub
1 opiniones

¿Qué es HotelsClub? ¿Buscando unas vacaciones de sueño? ¿No tienes contacto de ningún hotel ni sabes de ...

Weekendesk Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Weekendesk
15 opiniones

¿Qué es Weekendesk? Irse de vacaciones siempre resulta una tarea tediosa y a menuda agotadora, más incluso si tienes una fami...

Petit Palace

Los hoteles boutique urbanos son una alternativa ideal para viajeros que están de paso por una ciudad, para personas que requieren una estadía larga o  para quienes simplemente buscan un lugar ideal para una escapada romántica. Estos establecimientos cuentan con una oferta de servicios y comodidades pensados para brindar una estancia agradable.

En España, una empresa destacada en este tipo de alojamientos es Petit Palace Hotels, una cadena de hoteles urbanos con presencia en las principales ciudades del país. A continuación, conoce más información sobre esta cadena, sus establecimientos y los servicios que ofrece.

 

Acerca de Petit Palace
Petit Palace es una cadena hotelera española creada en el año 2001 con el nombre de High Tech Hoteles. Desde su fundación hasta la actualidad, esta empresa ha ido renovándose con el paso de los años, llegando a convertirse en una operadora hotelera, implementando nuevas líneas de negocios y apuntando a la internacionalización de la cadena fuera de las fronteras europeas.

Cabe destacar que, en el año 2019, Petit Palace Hotels pasó a denominarse Hotelatelier, nombre bajo el cual operan ahora los hoteles urbanos Icon y Petit Palace, así como su marca de hoteles de playa Grovie Hotels.

 

¿Qué servicios me ofrece?
La cadena de hoteles boutique urbanos Petit Palace cuenta en la actualidad con treinta y tres hoteles operativos en las siguientes ciudades de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga y Salamanca. Estos hoteles, en su mayoría, ocupan edificios emblemáticos renovados y transformados en hoteles con servicios de vanguardia. 

Cada uno de estos hoteles cuenta con servicios como wifi y mifi gratis, iPads gratuitos, desayuno buffet, alquiler gratuito de bicicletas, amenities para el baño, consigna de equipaje, regalos para niños, alquiler de coches, compra de entradas, reserva de taxis, lavandería externa, entre otros.

Aparte de las ubicaciones ya mencionadas en España, Petit Palace Hotels dispone también de oferta hotelera en Perú operando bajo el nombre de Hotelatelier. En ese país cuenta con nueve hoteles, ubicados en ciudades de interés como Lima, Cusco, Arequipa, entre otras.

Para hacer tu reservación, puedes ingresar a la página web de Petit Palace y elegir el hotel de tu preferencia en cualquiera de las ciudades donde se encuentran presentes. 

 

 

Contacto
Para comunicarte con Petit Palace Hotels puedes hacerlo vía telefónica al +34 91 800 49 94, o bien, vía correo electrónico a la dirección reservas@petitpalace.com. También puedes conocer más sobre esta cadena y sus establecimientos a través de su canal de YouTube y sus perfiles en redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

 

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Te has alojado en alguno de los hoteles boutique urbanos de Petit Palace Hotels? ¿Qué comentarios tienes sobre la calidad de atención y servicio? No dudes en compartir tu experiencia con nosotros, ya que puede ser de interés para otras personas que estén pensando en alojarse en uno de estos establecimientos.

¿Quieres conocer información y opiniones sobre otros hoteles y empresas de alojamiento? Si es así, te invitamos a que continúes navegando a través de OpinionesEspaña.