Plum Guide

Todas las opiniones

Plum Guide

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

L
Luis Perez
Fui de vacaciones por todo europa con mi familia y he estaba buscando una alternativa a un hotel para vivir una experiencia mas completa pero que tuviera lujos y fuera comodo. Con Plum Guide encont...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Me gusto la plataforma

    Fui de vacaciones por todo europa con mi familia y he estaba buscando una alternativa a un hotel para vivir una experiencia mas completa pero que tuviera lujos y fuera comodo. Con Plum Guide encontré una plataforma muy fácil de usar y con un catálogo de casas de muy variados a un precio muy accesible. La plataforma es sencilla de usar y hasta mi padre que es un señor mayor se le hizo sencilla usarla. El único pero que tiene es que son casas de lujos, por lo que si estas contando con un presupuesto limitado te recomiendo buscar un motel u otra plataforma como airBnB.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Movelia

5 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Flixbus

3 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

Plum Guide

¿Qué clase de alojamiento buscas cuando te diriges a otra ciudad o país? ¿Prefieres hospedarte en hoteles o casas? ¿Te gustaría reservar una casa de lujo para tus próximas vacaciones? Escoger el alojamiento adecuado cuando nos dirigimos de vacaciones es una parte importante del viaje, puesto que este va a ser el lugar de descanso. Una empresa que se encarga de ofrecer un alojamiento de lujo es Plum Guide. Averigua cuáles son las impresiones de las personas que se han alojado en las casas de esta empresa en OpinionesEspaña.

Acerca de Plum Guide

Plum Guide es una plataforma de reservas para casas vacacionales de lujo. La idea de este negocio surgió cuando su creador Doron Meyassed reservó una casa para sus vacaciones en Tel Aviv y quedó asombrado por el alojamiento. Debido a este suceso, Doron junto a Imran Arshed crearon Plum Guide en el año 2015. Lo que diferencia esta empresa de otros lugares vacacionales es la exclusividad, ya que las casas que ofrecen en su plataforma pasan por un tedioso proceso de aceptación. De hecho, la empresa asegura que solo el 3% de los hogares inscritos logra pasar sus altos estándares de calidad que incluyen la visita de críticos domésticos y más de 150 criterios. Esto lo hacen con el objetivo de asegurarse de que sus clientes se sientan como en casa, mientras viven una experiencia inigualable. Los destinos de Plum Guide incluyen más de 20 locaciones en países como Austria, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, México, España, Reino Unido y Estados Unidos. Si deseas inspiración sobre tus próximas vacaciones puedes ingresar a su revista Lum Guide para leer sobre destinos, consejos de viajes e inspiración para el hogar.

Productos y servicios de Plum Guide

Si buscas un alojamiento de lujo en tu próximo destino de vacaciones, Plum Guide te ofrece cientos de opciones. Para reservar una casa de lujo solo necesitas elegir el destino, las fechas de la estancia y el número de invitados. La plataforma te mostrará los alojamientos disponibles en una lista con imágenes o por medio del mapa de la ciudad. Cada alojamiento cuenta con una breve descripción redactada por un crítico de casas y las características generales de la casa. Además, podrás encontrar los sitios de interés turísticos que quedan cerca e incluso la distancia desde el alojamiento hasta estos sitios y los medios de transporte. Si no te puedes decidir con tantas opciones, también puedes contactar al servicio al cliente. En este caso una persona de servicio al cliente que conoce la ciudad te aconsejará según las características que estás buscando. Respecto a las políticas de cancelación debes tener en cuenta que cada alojamiento tiene políticas propias y puede elegir entre el plan relajado, razonable, moderado y firme. En Plum Guide se pueden realizar reservas, pero el pago de las casas siempre se realiza por adelantado a la llegada al destino.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Plum Guide

¿Te has hospedado en casas reservadas en la plataforma? ¿Es cierto que estos alojamientos son de lujo? ¿Cómo es el servicio al cliente de la empresa? ¿Qué opinas acerca de los precios de esta empresa respecto a otras que ofrecen lo mismo? Califica a Plum Guide de acuerdo a tu experiencia en los alojamientos que ofrecen en su plataforma. Puedes utilizar nuestro sistema de estrellas para contarnos si esta empresa es fiable.