OpinionesEspaña

    Opiniones PULLMANTUR

    ¿Qué es PULLMANTUR?

    ¿Te encantan las excursiones y los cruceros en alta mar? ¿Eres más del Mediterráneo o del Atlántico? Ahora con Pullmantur podrás descubrir nuevos horizontes y visitar muchos países en pocos días. Su idea consiste en tours express donde puedes hacer el check in y check out en varias fechas del año a tu elección. La comodidad del cliente es muy importante para esta empresa y las experiencias de los clientes así lo avalan. ¿Que es lo que hace grande a estos cruceros? ¡El todo incluido! ¿Que mejor que vivir una experiencia en alta mar donde no tienes que pagar más de lo que ya pagaste por el crucero? ¡Una vez a bordo ya no tendrás que preocuparte por nada y solo disfrutar de todas las instalaciones y aventuras que podrás vivir en sus interiores!

    Sus instalaciones

    Sobre PULLMANTUR

    Esta empresa es una de las redes de cruceros más importantes que se encuentran en el territorio español. Al go importante además es la comunidad y facilidades que se otorgan por parte de la empresa a los clientes, intentando resolver cualquier duda que estos mismos tengan. ¿No odias cuando no son claros contigo, o te dicen medias verdades acerca del todo incluído? Si algo hay que destacar es que en sus packs te cuentan en todo momento que instalaciones y comidas están incluídas y cuales no, siendo las que no muy mínimas y prescindibles para alguien que no sea muy específico.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Con su plataforma puedes acceder a una serie de cruceros planificados que van desde 5 a 7 días generalmente, ideal para tener una experiencia completa. Además de su pack de cruceros con todo incluído puedes concertar excursiones únicas para que en cada destino que te pares puedas disfrutar y ver todo de la ciudad a la que vas a visitar. Algo importante aquí de Pullmantur es que puedes elegir en que barco quieres montarte además de tener a mano que mares quieres ver. ¿Quizás un tour por las islas griegas, por el mar caribe? ¿Y que tal los fiordos noruegos? Esa personalización es algo que nos ha dejado sorprendidos ya que no muchas compañías de cruceros se atreven a hacerlo. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y la importancia de la misma al salir en la televisión nacional española.


    Contacto

    Si quieres hacer alguna reserva o ponerte en contacto con la empresa para alguna duda tienes su número de atención al cliente al "900 835 055", su correo electrónico "pullmantur@pullmantur.es" o directamente abriendo una conversación en vivo por Facebook que cuentan con una media de respuesta de un día. ¡Si necesitas echar un vistazo a sus instalaciones y vistas desde el navío visita sus redes sociales las cuales cuentan con más de quinientos mil seguidores!

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que te parece la experiencia de los cruceros? ¿Como valorarías en tus propias palabras a esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    PULLMANTUR
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre PULLMANTUR

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es PULLMANTUR una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre PULLMANTUR. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece PULLMANTUR?

    PULLMANTUR se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones todo Incluido.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de PULLMANTUR con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!