Radisson Blu

Todas las opiniones

Radisson Blu

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
58 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

Radisson Blu

¿Estás buscando una cadena de hoteles para que haga parte de tus próximas vacaciones? Radisson Blu es una cadena de hoteles baseada en Dinamarca, y con propiedades por todo el mundo, ¡en más de 40 hoteles! Descubre más sobre esta empresa y aprende como hacer una reserva en su website, y después lee algunas de los comentarios y opiniones de otros clientes, de modo a que tengas la certeza si vale la pena quedar en una de sus propriedades.

Sobre Radisson Blu
Fundada en 1970, esta cadena de hoteles tiene más de 370 de propriedades alrededor del mundo. Esta empresa acostumbraba ser gestionada por Scandinavian Airlines System (SAS) y se llamaba Radisson SAS. Hoy en día, es gestionada por la cadena Carlson Rezidor Hotel Group. La compañía empezó solamente con un hotel, el Royal Copenhagen Hotel en la capital de Dinamarca, pero en tres décadas ha conseguido crecer muchisimo, y en 2000 abriran su centésimo hotel. Sus hoteles están propagados por todo el mundo, podrás quedarte en un de sus hoteles en Edimburgo, Berlín, Ankara, Ajman o mismo Sohar en Omán. Si tu pareja acostumbra viajar mucho, tal vez el gift card de la cadena Radisson sea ideal para regalarle. Esta tarjeta puede ser usada en más de 300 hoteles en 42 países y puede ser usado para pagar acomodación, alimentación y bebidas, tratamientos de spa ¡y mucho más!


Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa

Servicios de Radisson Blu
El website de Radisson Blu ha sido construido de forma a que sus usuarios no tuviesen dificultad en buscar el que procuran y al reservar sus vacaciones. En su sitio en línea, existe la sección “Explorar Hoteles”, que posibilita a sus clientes ver todas las opciones de la cadena, una pagina “Reservas”, otra “Reuniones y Eventos”, y “Ofertas y Paquetes”. Los clientes pueden explorar los hoteles usando el motor de busca o usando el mapa interactivo. Adicionalmente, existe información sobre el Club Carlson, un programa de recompensas de luxo cuando te quedas en más de 1000 hoteles Radisson Blu, Radisson RED, Radisson, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inns & Suites by Carlson. Algunos de estos beneficios incluyen wifi gratis, posibilidad de hacer el check-in más temprano y el check-out más tarde, upgrade de habitaciones y mismo noches gratis.

Opiniones, comentarios y quejas para Radisson Blu
¿Ya has quedado en un de los hoteles de Radisson Blu? Si ya has quedado en uno, dejanos tu comentario sobre la experiencia. ¿Tienes algunas quejas en relación a tu estadía en un de los hoteles de Radisson Blu? ¿Cómo ha sido tu experiencia con el staff? ¿La habitación estaba en buen estado y limpio? Siéntate libre en compartir tu opinión sobre este grupo con los demás, y ayudarlos en el proceso de reserva de sus próximas vacaciones.