Rafaelhoteles

Todas las opiniones

Rafaelhoteles

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
58 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

Rafaelhoteles

Siempre que estas buscando por el hotel o resort ideal para pasar tus vacaciones, probablemente ya te has apercibido de las miles de opciones disponibles, sea en España, o en el extranjero. Entonces, ¿cómo sabrás qué hotel es el mejor lugar para pasar tus merecidas vacaciones? Una de las cadenas con más suceso en Madrid y Barcelona es Rafaelhoteles, teniendo 6 hoteles en estas ciudades. Pero, ¿dónde se ubicaran sus hoteles? ¿Qué tipo de instalaciones estarán presentes en el hotel? ¿Será difícil reservar una habitación a través de su sitio web? ¿Cuán amigable será su personal? ¿Y qué tipo de servicio al cliente puedes esperar si tienes algún tipo de problema, pregunta, queja o otro problema? La mejor manera de averiguarlo es leyendo reseñas dejadas por clientes reales de Rafaelhoteles. Sus experiencias, comentarios, opiniones y otros comentarios y valoraciones pueden ayudarte a decidir si Rafaelhoteles es el lugar adecuado para pasar tus próximas vacaciones.

Acerca de Rafaelhoteles
La historia de Rafaelhoteles comenzó en 1993 con la inauguración de sus dos primeros establecimientos. Hoy en día, esta cadena hotelera tiene un portafolio de siete hoteles, en los que se unen distintas fórmulas de gestión, pero teniendo valores profundamente hoteleros de sus inicios, servicio, innovación y calidad.


Habitaciones Rafaelhoteles by La Pleta

Cada hotel de esta cadena tiene un estilo propio, en algunos de sus hoteles puedes disfrutar de notables colecciones de pintura contemporánea, profesionalidad y comodidad necesaria, de modo a que tengas el descanso que tanto necesitas. Sus hoteles son los sitios ideales para pasar vacaciones y también celebrar cualquier tipo de reunión o celebración sea de carácter profesional o personal. ¡Podrás encontrar los hoteles de esta cadena en Madrid, Barcelona y Baqueira!

Servicios de Rafaelhoteles
Al hacer tu reserva con Rafaelhoteles en su sitio web, tendrás derecho al mejor precio garantizado, no existen gastos de gestión, sin pagos previos y tendrás la posibilidad de hacer una cancelación sin gastos hasta las 12:00 horas del día previo a la llegada, algo que pocos proveedores y cadenas de hoteles ofrecen en sus condiciones.

Comentarios, experiencias y consejos para Rafaelhoteles
¿Alguna vez has reservado unas vacaciones en Rafaelhoteles? Entonces nos encantaría saber cómo fueron tus vacaciones. ¿Qué tan fácil fue reservar una habitación? ¿Su personal te hizo sentir bienvenido? ¿Cómo era el hotel en sí? ¿Qué tan limpias y ordenadas eran sus habitaciones? ¿Y cómo respondieron sus clientes a las quejas y problemas que les presentaron sus clientes? Escribe una crítica y cuéntanos a todos lo que piensas de Rafaelhoteles, para que tanto viajeros como turistas sepan qué esperar cuando reserven unas vacaciones o se alojen en Rafaelhoteles ¿Qué tan acogedor será el personal que trabaja en Rafaelhoteles? Lee los comentarios de los clientes sobre sus hoteles en Madrid, Barcelona y Baqueira.