OpinionesEspaña

    Opiniones RFPMaker

    ¿Tienes hoteles y quieres que tengan mayor presencia en internet? O bien, ¿estás en búsqueda de sitios buenos para alojamiento? En RFPMaker han pensado en estas dos situaciones, ya que se preocuparon tanto por los que estén en búsqueda de vacacionar, y a su vez a las empresas hoteleras. ¿Cómo? Pues ofreciendo descuentos, en reservaciones y más. Para mayores detalles, nos vamos a tomar la tarea de analizar el sitio web completo, como se usa, y cuáles son los productos y servicios que ofrecen. ¿Será que vale la pena ser parte de sus clientes? No te pierdas el análisis.

    Acerca de RFPMaker

    La empresa opera desde agosto del 2018, pero eso no quiere decir que tengan poca experiencia. Al contrario, RFPMaker involucra a un grupo de profesionales que permitirán que los hoteles se comuniquen mejor con sus clientes, y tengan presencia online. La web está diseñada para publicar descuentos, hacer reservaciones directamente o buscar planes de viaje que se amolden a las necesidades del cliente en específico. Han estado creciendo, de manera que muy posiblemente en un par de años se duplique la cantidad de hoteles registrados.

    Video explicativo de RFPMaker para los dueños de hoteles 

    ¿Qué tipo de servicios o productos podrás encontrar en RFPMaker?

    La empresa RFPMaker te ayudará a generar mayor visibilidad para tu hotel, ya que ofrece un programa o club de miembros, del cual al registrarte podrás incluirlo y permitir que quienes busquen hospedaje, hagan su reservación directamente desde RPFMaker. Podría decirse que son intermediarios. En sus términos indican que no hay “ningún tipo de costo escondido” y que la única tarifa para dicho registro es de 19.95€. No solo eso, sino que, para los vacacionistas, se ofrece un sistema entero de búsqueda y filtración de sitios de hospedaje de los cuales obtendrán descuentos. Es una red de donde todos se benefician, tanto quienes estén buscando vacacionar, como las empresas propiamente de hotelería; ¿Qué te parece?

    ¿Cómo contactar con RFPMaker?

    Existen múltiples maneras de ponerse en contacto con la empresa, para suerte de sus usuarios o bien miembros del club de hoteles. Estas son, correo electrónico: sales@rfpmaker.com en caso de dudas, y para soporte o problemáticas, deberás escribir a la siguiente dirección: support@rfpmaker.com. A su vez, directamente desde su web puedes escribirles a su página de Facebook, o bien visitarla. En caso de que desees hacer una llamada y comunicarte de forma más “personal” han indicado el siguiente número de contacto: +359 87 785 0518.

    ¿Tienes algo que contarnos acerca de RFPMaker?

    Los intermediarios para buscar hoteles son empresas que necesitan formar una buena reputación, ya que de lo contrario los dueños hoteleros no tendrán la confianza de unirse a sus servicios. Lo mismo sucede con RFPMaker, y te invitamos a que des tu opinión, tanto como usuario en búsqueda de hotel, como si tuviste alguna situación “fuera de lo común” en su club para dueños empresariales. Cualquiera que haya sido tu experiencia, o que tengas algún punto de vista diferente al resto, ¡Exprésalo aquí en OpinionesEspaña!

    RFPMaker
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre RFPMaker

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es RFPMaker una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre RFPMaker. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece RFPMaker?

    RFPMaker se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Alojamiento Turistico.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de RFPMaker con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!