OpinionesEspaña

    Opiniones Rideways

    ¿Qué es Rideways?

    Los taxis en general están en decadencia. Esto es un hecho que se debe a los precios considerados por muchos abusivos y a un servicio que en ocasiones puede ser deficiente. Es por ello que actualmente están surgiendo varias alternativas de transporte tanto privado como compartido que no solo ofrece un servicio más cómodo y seguro si no que además sus precios destacan a la vista por ser competitivos. Esta vez analizaremos una empresa particular llamada Rideways que se introduce en España como una alternativa para los que necesiten traslados o conductores para llevar a cabo sus negocios y actividades rutinarias. ¿Vas a alguna capital europea como Roma o París y no quieres desesperarte buscando tú hotel o aeropuerto? Ese es el servicio inicial que nos pone sobre la mesa esta compañía, pero. ¿Que tan eficientes son sus servicios? ¿Los conductores tienen la experiencia y conducta necesaria? ¿Que tal son sus precios? Eso y mucho más lo veremos a continuación.

    Ejemplo de experiencia similar

    Sobre Rideways

    Ridewasys surge con la idea para ofrecer una alternativa diferente a la de los taxis o servicios públicos, a la vez que intenta que los servicios privados estén al alcance de un mayor público que hasta hace poco no se podía ni imaginar el contratar los servicios de chófer. Lo que más hace brillas a su compañía que ellos mismos afirman es que al contrario que los taxis comunes de tu ciudad que cobran por tiempo y no sabes el dinero que te vas a gastar ellos son transparentes en todo momento, y te indican el precio final antes de que te montes lo cual es siempre de apreciar. ¡Olvídate de los agobios de si te gastarás mucho dinero! Esta empresa no es nueva y conoce ya mucho acerca del sector, eso y su buena estrategia comercial ha conseguido que hoy en día esté presente en la mayor parte de Europa y por el momento su trayectoria continúa siendo positiva.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Su servicio de chófer y traslados destaca principalmente por tener un cómodo motor de búsqueda en el cual puedes personalizar a tu gusto el viaje, diciendo el aeropuerto y destino, la fecha y la hora exacta a la que quieres que te recojan, haciendo que la frase "El cliente es lo primero" lo lleven a su máxima expresión. El precio medio que ronda en las capitales europeas varían entre un mínimo de 28 libras hasta un máximo de 58 para que nos hagamos una idea de los precios, que dado las circunstancia al ser un vehículo de lujo y un conductor profesional de etiqueta, no está nada mal de precio. Un toque interesante es que tú mismo puedes elegir el coche con el que quieres que te lleven, teniendo una selección de coches de gama media y alta para ejecutivos o más grande. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Ya sea abriendo una consulta o por medio de Messenger con su "Chat vivo", esta empresa mantiene sus vias de contacto para recibir cualquier sugerencia, duda o problema que necesites comunicarle. En este caso recomendamos echar un vistazo a sus redes sociales donde puedes profundizar más acerca de los modelos de coches y servicios que ofrece.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Eres más tradicional con los vehículos privados? ¿Que te pareció su servicio comparado con los de los taxis urbanos? ¿Como valoras esa experiencia? ¡Cuéntanos y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa se podrán hacer una idea y decidirse por esta empersa! Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Rideways
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Taxi aeropuerto Roma

    Reservamos un taxi desde aeropuerto de Roma a través de booking con RIdeways. El taxi llego tarde, la conducción fue horrorosa todo el rato hablando por el móvil, sin cinturón y no sabia donde estaba la dirección de nuestro hotel. Llegamos a pensar que íbamos a tener un accidnte, pero lo peor de todo es que tuve más de 20 cargos en mi tarjeta de crédito con una suma total casi 1000 €. Hice la denuncia a la policía nacional y al final me devolvió el importe el banco. Nefasto, los cargos venían a nombre de UBER HELP UB

    Por: Nuria25-08-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Le doy una estrella por no darle menos cinco

    Una vergüenza de servicio. Pedí un transfer del aeropuerto de Budapest al centro de la ciudad a las 00:15 del día siguiente al que llevábamos (nuestro vuelvo llegaba a las 23:55 y queríamos tener tiempo de coger la maleta y demás). Nos solicitaron el número de vuelo y la propia página web se confundió y nos hizo la reserva para las 23:55 del día siguiente. Además, venden que puedes cancelar gratuitamente 48 h antes del viaje y ES MENTIRA. Fue error suyo y no nos devuelven el dinero. No te atienden correctamente, te derivan a todos lados para no tomar ellos responsabilidades. Vergonzoso.
    NO VIAJEIS CON ELLOS. TIENEN MUCHISIMAS MALAS OPINIONES. Solo hay que buscar en internet por su fama.

    Por: Laura21-08-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Rideways

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rideways una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rideways. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rideways?

    Rideways se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Otros Servicios del Automóvil.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rideways con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!