OpinionesEspaña

    Opiniones Rokets

    ¿Qué es Rokets?

    Los regalos vienen y van, puedes regalar un microondas que se estropeará a los dos años o un videojuego que a los pocos meses empezará a coger polvo, pero sin duda hay algo que nunca dejará de usarse y son las joyas, la relojería y todo lo relacionado con productos de lujo tanto para hombres como para mujeres. ¿Tienes a un ser querido al que te gustaría regalar algo que significara mucho para tí y que sabes que lo va a mantener y usar para ocasiones especiales? Rokets es una tienda que esta familiarizado con este tipo de casos y hoy vamos a ver más de cerca lo que tiene que ofrecer. Se trata de una joyería online con su sede en Barcelona por lo que aquello que vas a consumir tiene muchas posibilades de que se haya fabricado en territorio nacional. A continuación resolveremos una serie de preguntas como el precio medio de sus artículos, como calificamos la calidad y gama en general y si se trata de una joyería o si tienen también productos de bisuteria.

    Que es la bisuteria

    Sobre Rokets

    Según ellos mismos se ponen como lema esta es una marca de accesorios de lujo para soñadores donde lo especial se encuentra en los detalles de los grabados y los materiales utilizados. Se trata de un equipo pequeño de poco más de cincuenta personas procedentes de distintas partes de España que han visto la oportunidad de crear un proyecto exclusivamente online por el que vender bisuteria de alta calidad. La bisuteria en cuestión suele ser muy polémica debido a que por lo general suele ser de mala calidad, sin embargo Rokets viene pisando fuerte y se compromete en cada producto a poner el material y elaboración utilizada y a resolverte cualquier duda o cuestión en cuanto a la fabricación de lo que vas a comprar, ya que ellos mismos utilizan la calificación "premium" en sus productos de diseño exclusivo por su propia marca.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    En su tienda online podrás ver cuales son los productos más codiciados por su público. Si bien es una mezcla entre joyería y bisutería no se puede decir que sus modelos no dejen boquiabiertos por su elegancia y refinamiento de los mismos. Los precios son bastante baratos, pero recordemos que seguramente no estés comprando ninguna pieza que tenga materiales preciosos relevantes y en el mercado no incrementará su valor con el tiempo, sin embargo si lo compras que sea por sus bellos diseños que seguro marca la diferencia como un complemento de tu ropa.


    Contacto

    Si quisieras consultar la disponibilidad de un producto o alguna duda que tengas en mente puedes entrar en contacto con ellos a través de su correo electrónico en "info@roketso.com" o rellenando un formulario que encontrarás en su página web oficial.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que hay mucha diferencia entre la bisuteria y la joyería? ¿O valoras más un diseño bonito y estilístico al coste de los materiales y la elaboración? ¿Crees que las joyas están sobrevaloradas para un regalo o siempre cumplen su objetivo? ¡Dejanos ver tus experiencias con esta empresa aquí en OpinionesEspaña!

    Rokets
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Rokets

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rokets una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rokets. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rokets?

    Rokets se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rokets con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!